¿Se pueden mover los caminos o modificar?

  • Autor de hilo DeletedUser1644
  • Fecha de inicio

DeletedUser1644

Guest
Me interesa bastante porque los he puesto un poco a boleo cuando he empezado a jugar y ahora no me gusta como queda :p
 

DeletedUser1372

Guest
para moverlosle das al icono de construir y se te despliegan otros 3 iconos arriba en el centro de la pantalla, escojes el que tiene el simbolo con las 4 flechas y cliqueas sobre el camino que quieres mover y listo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
También puedes venderlo, si es un sendero obvio no te van a dar nada, a diferencia de un camino el cual si debías haberlo comprado, solo le das a construir y en la parte del medio de la pantalla en la opción vender = a un signo dolar, ($) al lado de el de las flehas para mover como explicaba soul ayame, le dás ahí y selecciona el sendero a vender, solo se borra y ya, puedes construir encima de él , a mi me había pasado lo mismo y sé lo mamón que es tener ese desorden de casas y de caminos , suerte!!
 

DeletedUser595

Guest
Te aconsejaría que hicieras eso que te han comentado, pero cuando tengas un par de expansiones, de forma que puedas tener esas expansiones como "cuarto trastero". Pones ahi los edificios para que no te molesten y vas quitando caminos y construyéndolos según te vengan mejor. Después colocas los edificios donde mejor se acoplen.
 
Arriba