¿Se expulsara por ayudar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues eso,creo que esta fuera de lugar eso de que se expulsara a quien valla revelando como se resuelve las misiones de hallowen.
haber,tampoco es que las escribas en el foro las soluciones para que todo el mundo las vea,pero entre los del gremio no poder decir nada lo veo absurdo.
Los gremios estan para ayudarse y no para cada uno ir por su lado pero eso de la expulsion me parece descabellado.
Yo entre hoy y vi la mision esa y cuando me dijeron que no podiamos comentar nada ni entre los de tu propio gremio,la verdad pense que era una broma de mal gusto.
Nunca en ningun juego a los que fuy ley o escuche nada semejante.que te expulsarian por hablar :mad: .
En mi humilde opinion,sobra ese comentario de amenazar con la expulsion,no os a quedado nada bien.
 

DeletedUser8869

Guest
no creo que te expulsen alos que pillen seguramente solo los saquen del concurso
 

DeletedUser8

Guest
Está en las bases del concurso, no se puede pasar la información de este evento, es así. Los gremios están para ayudarse, sí, pero esto en un evento individual. Y quién sea sorprendido, será sancionado de acuerdo a la gravedad del hecho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba