¿Saqueos o abuso?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Como puede ser que me ataquen y venzan (normal) y me saqueen casi 8 horas despues ?. Un dia y otro y otro y siempre los mismos jugadores. No comprendo como se permite que terceras personas tengan mi ciudad abierta durante horas, mi ciudad y la de otros. Gracias
 

DeletedUser780

Guest
No se puede atacar mas de 1 vez cada 24horas
Tras una victoria, tienes un márgen de 24horas para saquear.
 

DeletedUser

Guest
Lo peor es que con cada victoria puedes saquear SOLO un edificio(lo veo poco),ya que has de ser fuerte en ejercito,y eso es caro y lento(sin diamantes,claro).no entiendo,no compensa.
 

DeletedUser

Guest
Lo peor de esto es que la gente que empieza el juego es saqueada a diario por varios vecinos y le es imposible avanzar, al perder cada día casi todos los recursos que producen en las fábricas de materiales. Además también es imposible que se defiendan de manera alguna, ya que los jugadores mas avanzados siempre tendrán ejércitos superiores. Esto si es una injusticia.

Tendrían que regular los vecinos que tiene cada uno y no permitir saqueos abusivos. Con saqueos abusivos me refiero a que un jugador te ataque cada día y te saquee siempre los materiales que se necesitan para avanzar. He tratado de cambiar las horas en las que se acaban las producciones pero en menos de lo que canta un gallo descubren la nueva hora y vuelves a estar en las mismas. Al final el echo de producir tu mismo los materiales no compensa.
 

DeletedUser

Guest
Pensad que el juego quiere compensar al jugador atacado, por que el necesita los recursos que le han saqueado, por lo que de este modo solo se puede saquear un ediicio, seria una barbaridad, ya que si tienes suministros, oro o materiales importantes creando o terminados de crear y te lo saquean seria todo un palo para ti.


Ponerse en el lugar del defensor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba