¿Realmente compensa hacer ciertas misiones y eventos?

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenos días, llevo poco jugando y me he planteado si matemáticamente compensa hacer ciertas misiones en vez de cancelarlas (las que dejan cancelar) y lo mismo con cierto eventos.

Ahora mismo, estando a comienzos de Plena Edad Media, tengo algo más de 1 millón de Monedas y la primera misión de Yurin me ha regalado otras 6.000... a cambio no he tenido que hacer mucho pues siempre tengo contento al pueblo y gastar PF los vas a gastar sí o sí. Al poner que la recompensa es Aleatoria imaginas que Monedas, Suministros y Bienes no van a aparecer, pues es lo que uno mismo saca

Ahora mismo solo seis de mis edificios ya me dan 20.000 monedas al día sin contar las casas, así a simple vista no me ha parecido un "gran premio" que sirva para celebrar que Yuri Gagarin fue nuestro primer cosmonauta.

Sin embargo he de decir que el evento me ha permitido saciar la curiosidad de nuestro peque al respecto de la misión de la Vostok 1, amén de confirmar que dejó el mundo a los 34 años, una corta vida en la tierra y una eterna vida en las estrellas.

Las siguientes misiones de Yuri no tienen muchas dificultad pero si que es cierto que en ciudades bien ordenadas, en la que los espacios están correctamente aprovechados y sobran uno, dos o tres espacios 1x1 si no se tiene expansión a la vista es difícil

Después el tener que hacerse con un sector comprando, para mí que es lo que suelo hacer con ellos, no tiene mayor dificultad que tenerlo preparado pero aun así el hacerlo obliga a la conquista. Si a esto se le añade la pérdida de recursos pues el evento empieza a no ser rentable hacerlo y se trata de hacer que los jugadores vean algo nuevo. Yo no llevo ni dos meses usando el FOE para dar clases de Historia en casa, ampliando vocabulario y corrigiendo alguna ****da como llamar "obelisco" a un "menhir".

Si los jugadores lo vamos a hacer es para ver si caen diamantes, que es el único regalo que la dinámica del juego no te da, salvo en muy contadas ocasiones. Pero flaco favor se le hace a la memoria de Yurin dando premios tan poco creativos.

Espero que nadie se moleste por mi opinión pues lo que quiero es leer vuestras opiniones al respecto.

Edit: En el segundo mundo me ha dado 3000 suministros, menos de la mitad de la producción diaria.
 

DeletedUser26244

Guest
Yo he acabado el evento en algun mundo,ya que al haber acabado las investigaciones,habia varias misiones que me las daba por echas,ya te avisoque no se consigue nada del otro mundo,pero bien es cierto que las misiones no son nada del otro mundo.Quizas la de conquistar una provincia sea la mas complicada si alguien esta empezando esa provincia y son muchos sectores.Sinceramente en el mundo que mas tardare en hacerlo ni me volvere loco si no puedo acabarlo.
 

DeletedUser25588

Guest
Yo no llevo ni dos meses usando el FOE para dar clases de Historia en casa, ampliando vocabulario y corrigiendo alguna ****da como llamar "obelisco" a un "menhir".

No se si te he entendido bien, pero en cuanto a Historia este juego mejor no hablar... Tal como dices, llamar obelisco a un menhir pero eso no es lo mas "grave"... Te pones a ver la "Edad del Hierro" y te das cuenta que en realidad está metiendo cosas de la "Edad Antigua" en una etapa de la Prehistoria, o por ejemplo la llamada "Edad Moderna" que realmente si ves el panel de investigaciones correspondería a principios del siglo XX y no a los siglos XVI, XVII y XVIII. No me termino de imaginar a Luis XVI encima de un tanque :D

Eso suele pasar cuando gente que no estudia historia se pone a hacer juegos de historia :D (Y no estoy hablando a nivel universitario ojo eh, simplemente a nivel de enseñanza de secundaria).

me he planteado si matemáticamente compensa hacer ciertas misiones en vez de cancelarlas (las que dejan cancelar)

Pues yo no cancelé ninguna, yo como ya dije en otro hilo, deje de hacerlas en torno a industrial, cuando suba Frontenac al 10 en Futuro pienso terminarlas, el coste de ellas será muy barato, las de investigar y ocupar territorios me las darán automáticamente y las de construir ya no me supondrán perdidas. Veo mejor eso que tenerlas al día, de lo contrario se pierde bastante para un premio algo incierto.


Sobre el evento de Yuri lo bueno que se le puede sacar son los diamantes, lo malo el comercio obligatorio de un sector que en edades altas eso supone un atraco, los diamantes ni compensan en ese caso.
 

DeletedUser27145

Guest
Sobre el evento de Yuri lo bueno son los diamantes, lo malo conquistar una provincia sin las tropas necesarias y conquistar una provincia resulta muy caro veremos si al terminar ha merecido la pena el gasto de tanto material :(
 

DeletedUser19408

Guest
la ventanilla de reclamacion esta al fondo a la derecha cerca del wc ejjejej.por mi parte yo prefiero tres eventos al año pero de mas calidad como antes.
 

DeletedUser14331

Guest
En el evento Gagarin, ¿pq hay compañeros del gremio que hemos tenido diamantes y otros no? ¿a caso eran al azar?
 

DeletedUser29569

Guest
Ayer me dió en el segundo mundo 20 diamantes, es decir, en la ciudad que uso para poner edificios que en la priuncipal no hemos colocado y así poder verlos, pero en la principal pues nada. Si en vez de dar lo que de por sí conseguimos recogiendo, ya que las monedas y suministros las da en proporción a la Edad en la que estés, diera una cantidad de diamantes segura, embellecimientos, edificios, tropas, medallas, cualquier cosa... menos lo que está dando, aunque luego no lo pongamos como el reloj de sol pero al menos lo vemos en el inventario.

Para mí, sin lugar a dudas, un evento que te permita expandirte fuera de los límites marcados por el juego para poder levantar un GE sería mucho más agradable. De ese modo la gente incluso se pensaría el comprar diamantes para poder tener todos los planos de algún edificio que poder meter en esa expansión o directamente hacer un GE específico para ese evento. Por ejemplo un monumento a Innogames, un 4x4 que esté fuera de la zona cuadriculada y cuyo premio sea aleatorio entre (medallas, tropas, planos,...) Vamos, que o tienen una imaginación muy corta o directamente se lo curran muy poco esto de los eventos.
 

DeletedUser25828

Guest
Ultimamente ha habido muchos mini-eventos, todos ellos con misiones con premios aleatorios.
Como tengo nueve ciudades, y están a diferentes edades, he podido comprobar lo siguiente:
Cuando he tenido varias ciudades en la misma edad, los premios aleatorios han sido exactamente los mismos. Así que en realidad no son aleatorios, son más bien desconocidos, aunque estén prefijados.
En este evento de Yuri Gagarin, he participado con ciudades en Futuro, Contemporánea, Postmoderna y Moderna. Sólo en moderna ha habido diamantes, eso si, en dos de las misiones.
También he oído que en Mañana ha habido diamantes en la primera misión.
Otra vez he podido comprobar que he obtenido los mismos premios en las ciudades de igual edad.
 

DeletedUser25588

Guest
Ultimamente ha habido muchos mini-eventos, todos ellos con misiones con premios aleatorios.
Como tengo nueve ciudades, y están a diferentes edades, he podido comprobar lo siguiente:
Cuando he tenido varias ciudades en la misma edad, los premios aleatorios han sido exactamente los mismos. Así que en realidad no son aleatorios, son más bien desconocidos, aunque estén prefijados.
En este evento de Yuri Gagarin, he participado con ciudades en Futuro, Contemporánea, Postmoderna y Moderna. Sólo en moderna ha habido diamantes, eso si, en dos de las misiones.
También he oído que en Mañana ha habido diamantes en la primera misión.
Otra vez he podido comprobar que he obtenido los mismos premios en las ciudades de igual edad.

A mi me han tocado diamantes dos veces en la penúltima y antepenúltima misión estando en Futuro, no se si rompe eso tu esquema.
 

DeletedUser25828

Guest
Pues me lo rompe del todo, aunque ya son muchos eventos con los mismos premios en las mismas edades, en diferentes ciudades. Imposible que sea casualidad.
 

DeletedUser29569

Guest
20 +20 diamantes en dos cities (PEM y EH)
Los gastos realizados en bienes estaban dentro del sistema de obtención que me he planteado pero aun así pobrecito al que le haya tocado buscarse los bienes necesarios para acabarla. respecto de los regalos es preferible sin duda alguna hacer las cosas mejor, prefiero que no me den premio intermedios siempre y cuando el premio final sea decente. El icono es feo y no le hace honor a Gagarin que era más chato, la Torre de la Victoria es inapropiada pues con la fama ganó una depresión y una adicción al alcohol y no llego a ver ni de lejos su cuarta década debido a que un compañero cruzó su aeronave con la de Gagarin y el Instructor Jefe, ambos experimentados. Vamos, que por vergüenza se ocultó el nombre del militar que se llevó la vida de este hombre y de su compañero de vuelo hasta que se levantó el secreto, cosa que en España nunca ocurre como buen estado de la Edad Media que es.

Pero los diseñadores de FOE deberían de haber dado su estatua pero con un verdadero significado, que diera a mayores por ejemplo ranking pues el significado que dió la proeza de Gagarin supuso el orgullo de la URSS o CCCP hasta que EEUU se montó la peli en la Luna ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba