Resuelto ¿Que son los incidentes?

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Al abrir hoy el juego encontre una ventana emergente que me avisaba que debía buscar "incidentes" dentro y fuera de la ciudad.
¿Que son? Y mas importante aun ¿como lucen?
 

DeletedUser30246

Guest
Al abrir hoy el juego encontre una ventana emergente que me avisaba que debía buscar "incidentes" dentro y fuera de la ciudad.
¿Que son? Y mas importante aun ¿como lucen?
Los incidentes en beta son fallas puestas a propósito en la ciudad ( a los alrededores) y cuando se encuentra, se toca y te da un ítem . Depende del incidente lo que te pueda llegar a dar.
Pero eso es en beta.
 

jcah

Well-Known Member
Son una especie de no se cómo llamarlos.... artefactos u objetos... que tendremos que buscar en los alrededores de la ciudad y en la ciudad misma
Son, Tiendas de campaña, botes de pesca, Excavaciones arqueológicas, restos de un naufragio en las playas.... darán premios de todo tipo, monedas, sumis, bienes ¡¡ e incluso diamantes !! ( seguro que a mi no me tocan al igual que no me salen en los Pozos :( )
Hay que fijarse muy bien por ejemplo en la ciudad si te fijas en que el trafico o los paisanos están detenidos es que ahi hay un objeto. Desaparecen a las 24 H. Creo que aún no lo implementaron;)
 

DeletedUser30787

Guest
A mí me acaba de aparecer un santuario en mitad del campo y ni idea qué puedo hacer con él...:eek:
 

DeletedUser30787

Guest
Ya, ya está, salí, volví a entrar y ya no estaba. Debe haber sido un fallo al poner yo dos santus que etenía en inventario. ¡¡qué pena!!:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba