¿Que significa tu nick?

  • Autor de hilo DeletedUser10388
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi nick es por que desde pequeño en la pandilla de amigos siempre me han llamado asi.coke es por que mi hermano se llama jose pero el de pequeño decia coke.asi que siempre he sido en la pandilla el hermano de coke.
 

DeletedUser21772

Guest
Hola a tod@s.
Mi nick es es un mote que me pusieron unos compañeros en Andalucía hace más de 20 años y es una combinación de mi apellido y la palabra "foto", ya que me encanta la fotografía y por aquel entonces llevaba una gran cámara réflex Nikkon; el número es mi año de nacimiento.
 

DeletedUser27186

Guest
Tengo antepasados del norte, y Harald Blatand fué uno de los grandes reyes vikingos, pero poco conocido. Tiene una historia curiosa, y es que el sistema Bluetooth (diente azul) creado por la compañía sueca Ericsson, tiene ese nombre por el mote que tenía Harald Blatand, de hecho, el símbolo del bluetooth son las runas H y B unidas. Decidieron darle ese honor, ya que una de sus preocupaciones como rey, fué la comunicación entre las distintas tierras. Podéis buscar la historia y las imágenes por Google.
 

DeletedUser

Guest
Dash fue mi nick desde mis primeros años de facultad a principios del siglo XXI. Epocas en que los cyber cafes estaban de moda y solíamos juntarnos después de clase para jugar un rato al counterstrike.

Por qué elegí ese Nombre?
Recuerdo que en el counter era algo kamikaze. En ciertas partidas la suerte me acompañaba y era el top. En otras sin suerte, solo era un jugador mas. Lo cierto es que cuando todo me salia bien era casi tirar y correr.
No solía tener un nick hasta que un día me decidí a buscar un calificativo para esa actitud de no quedarse quieto en un diccionario ingles: Y encontré mi nick Dash.

En cuanto a Grey no suele formar parte de mi nick y es mas reciente. Lo use por primera vez cuando utilice un duelista/asesino que fue top en un server Ingles de Aeria hasta que por motivos de tiempo deje de jugar.

Elegí Grey Dash por sus características físicas (el tono de piel que elegí era gris y pelo plateado ojos plateados tatuaje gris cerca de los ojos estilo Mistogan de Fairy tail) y Dash a un duelista/asesino le queda bien dado que no importa como se lo mire la característica principal es la velocidad.

Por qué mantuve ese nick en este juego que no tiene nada que ver?
Creo que mantuve ese nick porque siempre aspire a llegar a ser top del server o en todo caso a molestar a los top todo lo posible.

Y por qué en primer lugar jugar a este juego?
Por razones de tiempo (tengo la suerte de trabajar desde casa con lo cual me puedo conectar brevemente) pero no puedo mantenerme conectado todo el tiempo sino de a intervalos, lo cual me impide jugar juegos que me requiren activo todo el tiempo y peor cuando es a horas especificas. Algo bueno de este juego es que te puedes poner de acuerdo en horarios de GvG y luego juegas a gusto el resto del tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28145

Guest
En principio quería solo "Freeze". Pues en esos tiempos me daba por partirme el cuello como al gato de mi avatar o sea que para el nombre me inspiré en los freeze's del Break Dance.

Esto es un ejemplo de freeze.

O sea que básicamente por eso. Como "Freeze" no estaba disponible en el primer lugar que lo utilicé, puse un "Dah". "Da" es sí en ruso y la "h" porque me apetece, jajajajaja.

  • No bailo y nunca he bailado Break Dance.
  • Sigo sabiendo hacer algún que otro "freeze".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29473

Guest
hola buenas mis nick may80 significan 2 cosas may por que en verano se me ponen los ojos algo rojos por el sol y parecen que me e fumado un may que no lo fumo pero asi me apodaron y 80 por el mejor año de la historia cuando naci un placer
 

eltiri200

Well-Known Member
Mi Nick viene por una sencilla razón. Mi hermano me lo decía (tiri) desde pequeño y así me quedé para él, pero el caso es nos decimos el uno al otro lo mismo para llamarnos, pero nadie más me lo dice salvo en el juego, ni siquiera mis otros dos hermanos, sólo mi hermano mayor.
 

DeletedUser30113

Guest
Soy Draco MalFOE :mad:
me llaman "El Cruel" de las 24 horas,
porque molesto a qualquiera con mis versos en prosa.
Draco significa serpiente en griego y en latín,
ay, este verso tampoco tiene buen fin...:oops:
En realidad no escogí yo ese nombre,
me lo propuso el juego y le dí en el botón de
aceptar nick, y así lo fijé,
Draco 24 el Cruel, al que mal le FOE
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mi nick fue algo del momento, siempre usado nicks que hacen arquear las cejas, este es suave y para darle dramatismo pues le puse celopata, celosa soy a temporadas, la verdad que la mayoria del tiempo soy indeferente, ni celo ni me gusta que me celen. lo de guerrera va por mi segundo nombre real Paz, en el colegio me decian guerra en vez de paz, porque era la primera en defender a los mas debiles de los abusones que les gustaba mofarse de ellos, de esos tipicos especimenes que en grupo se sienten valientes en ofender a los demas y solos no son nada, si era necesario les daba a tortasos y me daba lo mismo si me expulsaban de clases, mis papas lo pasaron muy mal, pasaba expulsada, la hoja de anotaciones eran enormes y con matricula condicional, a pesar de ello era la primera en la clase con las mejores nota, por ser frontal soy guerrera (no porque luche mucho en el juego)

Salu2
 

DeletedUser26355

Guest
Pamarenator... siempre fui pamare, pa de Pablo ma de mi apellido por parte de padre y re de mi apellido por parte de madre. Yo soy los genes de los mejores pero con ese toque especial diferente a ellos Pamare y nator como terminator pamarenator os vois a destrozááaa a toossss
 

DeletedUser29988

Guest
Hola Soy Gaby, mis más allegados a mi me conocen como Candy o Caramelo.
Candy, viene de una caricatura llamada Candy candy, la cual la caricatura, se asemeja en ciertas partes en mi vida, en la caricatura Candy tiene una amiga que se llama Annie, lo cual Annie es mi primer nombre, además tuve un perro que se llamaba Terry, en la historieta Candy se casa con Terry, actualmente mi novio se llama Anthony ó Antonio, en la caricatura concidencialmente Candy tenia un ex que se llamaba Anthony, y por último la historia cuenta de que Candy fue abandonada el 7 de Mayo, el cual esa fecha, cumple mi hermanito menor el 7 de Mayo, aunque suene increíble, pero es cierto, es algo como si la escritora Kyöko Misuki de Candy candy me hubiese escrito mi vida en su historieta o no sé jejeje ok no...

Por eso decidí ponerme Candy, por cierta similitud en mi vida con esa muñequita rubia y su historia.
copy-candy.gif
fc23aafb951f7de7604461ad797642e4.jpg

Información de Candy Candy: La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien en 1898, el 7 de mayo durante la primavera boreal, es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy; la misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en Indiana, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. En el anime sucede en una noche de invierno, siendo encontrada Annie en primer lugar al pie de la puerta mientras que Candy es encontrada casi de manera milagrosa a un lado del camino en medio de la nevazon a minutos de ser cubierta por la nieve; por haber sido encontrada en una noche nevada la hermana María decide dar a Candy el apellido White.

Significado de Candy: Caramelo o dulce.
Candy también es un Nombre, que proviene del Árabe Qandi.
Del francés 'sucre y candy' que significa 'Caramelo azucarado'.
Personalidad de Candy: A su paso todo es movimiento, trasformación, alegría, por que se guían por su intuición y les gusta comunicar y participar, si consiguen fluir por los cambios generan grandes avances, para ellas y para los demás.

I significa Yo en inglés...
Lo cual junte a CandyI, queriendo decir CarameloYo.
Significado de CandyI: Persona in-pulsadora, que no tiene límites.
Frase Candy: Siempre hay que ser la piedrita en el camino de alguien, para demostrarle de lo que está hecho.
 

DeletedUser31490

Guest
Mi nombre viene de Brienne de Tarth, un personaje femenino que me encanta de Juego de Tronos (sí.. soy otra enganchada.. ) por su solidez, su integridad y su gran fuerza y habilidad para la batalla, a pesar de ser una mujer.

Por qué está escrito Brien en lugar de Brienne? Pues porque me equivoqué! :confused: todavía estoy buscando la forma de corregirlo :oops:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba