¿Que significa tu nick?

  • Autor de hilo DeletedUser10388
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Ja mi nick viene de los tiempos en lo que Internet aun era una cosa rara ja ja, mi primer dirección de email fue matias4@hotmail.com para que se den una idea! Como el acceso era limitado, no, no tenia Internet en mi casa, ni en mi ciudad aun! Mi casilla se venció, al ir a crearla de nuevo, ya estaba tomado matias4@hotmail.com por lo que mi segunda casilla fue matas4@hotmail.com, la cual, como se imaginarán también se venció.
Es por ello que, al tercer intento, intenté también poner matas4@hotmail.com, pero estaba en esa onda de "escribir sin mirar el teclado" así que en ese afán de escribir, le metí una q de mas y así nació mataqs4.

Ja!

Saludos!
 

DeletedUser10388

Guest
perdón que me meta pero.. ¿que significa el 4?.. ¬¬
 

DeletedUser

Guest
No pude coger el nick que suelo usar más habitualmente, pero cogí este que viene de una canción que cantaba de pequeño y que seguro que nadie de aquí conoce :D Y no, no voy a decir cuál :p
 

DeletedUser26355

Guest
El mío es pamarenator. Siempre pienso que la familia es lo primero, así que mi nombre les incluye y se hace único a la vez. Es un juego de sílabas Pa de Pablo mi nombre que es lo que le hace distinto y Ma de mi primer apellido (raíz de mi padre) y Re de mi segundo apellido (raíz de mi madre). Oficialmente soy pamare. Nator para darle más salida como Terminator jajajaja, es que el resto de apellido queda un poco raro.
 

DeletedUser

Guest
hola mi nick explica perfectamente lo que puedes esperar de mi segun me trates ;dulces bombones de chocolate y fresa;o rayos y truenos,por eso mi ciudad se llama PANDORA,soy la caja roja de pandoradragon  montado por bruja.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi nick son dos palabras en nahuatl, Atl: agua y Zihuatl: Mujer. Se les llamaba así a las mujeres que eran portadoras de agua en la antigua tenochitlan y pues me encanta esa cultura y si lo que simboliza
 

DeletedUser27186

Guest
Tengo ascendencia nórdica, por lo que siempre me he considerado descendiente de vikingos (ahora están de moda, ya ves jejeje) y mi nick proviene de un rey vikingo con una historia curiosa... como yo, era moreno (no todos los vikingos eran rubios de ojos claros).
A principios del año 2000, el Bluetooth Special Interest Group (SIG), formado por importantes empresas como Nokia, Ericsson, 3Com, Lucent Technologies, Microsoft, Motorola, Toshiba, IBM e Intel, lanzó un logotipo que une las runas hagall y berkana "HB", las iniciales del rey Harald Blåtand o Bluetooth.
Harald Blåtand (en nórdico antiguo Haraldr blátonn, en danés Harald Blåtand), llamado también Harald Gormsson (m. 986), fue rey de Dinamarca aproximadamente desde 958 hasta su muerte, y rey de Noruega a partir de 970. Sucedió a sus padres, Gorm el Viejo (rey de Jutlandia), y Thyra Danebod (supuesta hija de Harald Klak, jarl de Jutlandia).
Harald no era el prototipo de hombre nórdico, la gente lo llamaba ‘Blåtand’, ‘Blå’ por su piel morena y pelo oscuro, y ‘tand’ que significa gran hombre. Al traducirlo al inglés, ‘Blåtand’ se interpretó como Bluetooth (diente azul), aunque también cuentan que ese nombre se le atribuyó por haber padecido la eritroblastosis fetal, enfermedad que habría hecho que alguno de sus dientes tuviera un color azulado.
 

DeletedUser27422

Guest
Mi nick lo decidí de pura casualidad, estaba en una página de imagenes y gifs y una de ellas era ''tu nombre en ninja'', y mi nombre y apellidos reales segun esa traducción era Zusmoariku Katarukashimo, me gustó y desde entonces uso Zusmoariku como mi nick siempre. Además, tiene un significado por dos motivos, Riku es un personaje de un videojuego con el que me sentí identificado muchos años, quizás varios le conozcais, y dentro de Katarukashimo, el ''ruka'' me lo llamaba una ex mia, porque casualmente ella se hacia llamar Ruko y deciamos que eramos Ruko y Ruka.
 

DeletedUser22831

Guest
lautaro-2

bueno mi nick....original era lautaro..

....pero cansado de ingresar a nuevos juegos no podia ponerlo porque ya otro jugador lo usaba, lo deje como LAUTARO-2,(para todos los juegos-no cambio mi nick)..

LAUTARO (1534-1557)...inmortalizado en LA ARAUCANA del cronista español ALONSO DE ERCILLA

el significado...proviene de un joven guerrero araucano,que en legua mapuche su nombre LEFTRARU significa aguila o alcon veloz...
gran estratega, gran visionario para su epoca;aprendio las artes de guerra del enemigo,sus debilidades y fortalezas....enseño a su pueblo a combatir al invasor.Un heroe real,como muchos de mi patria...que rindio su vida, A PESAR DE SU JUVENTUD, en aras de la libertad de su pueblo......pueblo que aun hoy lucha por reinvindicar sus derechos...ya no contra los invasores sino contra el propio estado de CHILE,mi patria...os dejo el link

es.wikipedia.org/wiki/Lautaro

erickson lopez silva=lautaro-2
 

DeletedUser25512

Guest
Mi nick viene del nombre de un ser de la mitología de mi tierra.
Asturias tiene una rica colección de seres mitológicos como xanas, cuélebres y trasgus, que son los más conocidos. El sumicio es uno de los menos conocidos. Si alguna vez has perdido las gafas y, tras largo tiempo de desesperada búsqueda te aparecen puestas, no te sientas estúpido, ha sido el sumicio. Es un duende fastidioso que te cambia las cosas de sitio o te las esconde y, a veces, no vuelven a aparecer o aparecen en lugares insólitos mucho tiempo después.
Para personalizarlo un poco lo terminé en "u" como muchas de las palabras que se usan en bable y en castellano acaban en "o", y le cambié la "s" por la "x" porque, además de ser distinto, en Asturias la "x" se lee como "sh" o "si" depende ante que vocal valla, ejemplo xana (siana) o xumiciu (shumiciu).
Lleva tanto tiempo siendo mi nick que mucha gente que me conoce ahora en la vida real me llama Xumi (Shumi, no Chumi). Por internet no uso otro nombre.



Para más información sobre mitología asturiana http://es.wikipedia.org/wiki/Mitología_asturiana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25955

Guest
Bueno pues mi nick significa dos cosas:
1ª Que me llamo Cris y empecé a jugar en 2014
2ª Una falta alarmante de imaginación, jajaja :Lolfoe:
 

DeletedUser24886

Guest
mi nick es mi nombre y eleven por que me gusta la pelicula ocean's eleven. imaginacion al poder jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23892

Guest
Siriondil, mi nik es el nombre de un Rey de Gondor de los tiempos antiguos del reíno muy anterior a la historia del anillo, en principio era de mi sobrino pero se lo piratee y ahora lo suelo emplear yo, cuando esta ocupado que no sucede nunca, utilizo el del que fuera hijo de este Rey, pero esa es ya otra historia, un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Yo simplemente me llamo como me llamo porque hice esta cuenta hace tanto tiempo que mi verdadero nick moderno no lo puedo usar D:
Así que he decidido que mi nombre significa Jose de la casa de Doscinc... debería llamarme Esoj si pudiera cambiar mi nick :sadfoe: jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba