¿Que significa tu nick?

  • Autor de hilo DeletedUser10388
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
Creo este espacio para que compartan con todos el significado de su nick que ahora llevan. ¿Por qué ese nombre? ¿Acaso estaba ocupado el que ustedes querían? ¿tiene una historia de fondo? ¿les gustó el nombre? ¿de donde lo sacaron?.. etc.

Empezaré yo diciendo que MMaaggiicc es una derivación clara de Magic, sucede que una vez mi nick estaba ocupado pero no quería ser Magic455, MagicAABB o cosas por el estilo, asi que se me ocurrio repetir la letr y quedó, significa lo mismo pero es doble... doblemente bueno. Podríamos decir que es un nick dentro de otro nick. :greenfoe:
 

DeletedUser

Guest
jeje mi nick Acol viene de un juego que jugaba hace muchos años. en un juego MMORPG me hice un personaje llamado MariconaLoca (con perdón de la expresión) porque el personaje era así muy afeminado y tal, más tarde me hice 2 personajes, Anociram y Acol.

a Anociram me lo han baneado en muchos otros juegos por los que he pasado por ser un nombre grotesco así que no me quedaba otra que usar Acol jeje
 

DeletedUser14854

Guest
Mi nick: En un juego, te creabas un personaje y te iban dando de forma aleatoria armas y bonos para usar en batallas automatizadas.
Creé unos 20 diferentes y con love blood, me salio el ansiado lobo :winkfoe:
Desde entonces lo uso en todos los juegos.
Su significado es algo así como amor sangriento y se me ocurrió porque soy seguidora de Anne Rice.
 

DeletedUser20472

Guest
Mi nick, bueno es evidente que solo es Andrés (mi nombre en el mundo real) con la ortografía completamente cambiada; resulta que por acá en Colombia llamarse Andrés parece algo así como una enfermedad contagiosa, ya que si gritas Andrés en cualquier esquina mínimo siete tipos voltean a mirar (solo para comprobar que no les hablas a ellos), las variantes son muchas Carlos Andrés, Andrés Felipe, Andrés Esteban, Andrés Mauricio, Julián Andrés, en fin... y para colmo no tengo nombre compuesto, me llamo simplemente Andrés y mí apellido también es bastante común en la región donde vivo... Así que hace muchos años decidí que mi nombre tenía que tener como mínimo algo distintivo y es el Hamdrex el resultado, nick que uso para casi todo.
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, mi nick lo q significa, es q a mi padre lo llaman el chato, y a mi desde pequeño me llamaban el chatito, por ser su hijo, y poco a poco pues se me ha ido quedando ese apodo, lo uso para todos y muchos amigos mios me conocen por ese apodo mas q por mi nombre, q os parece?, jajajaja
 

DeletedUser16931

Guest
Mi nombre, que se las trae, no tiene nada que ver con los orgasmos(he tenido que explicar esto un monton de veces jajaja).
Mi nombre Stoned viene de Stoner Rock, un estilo Rock que me gusta mucho y despues, Orgasmatron que es una cancion de Motorhead. (El pop no es lo mio, por si no ha quedado claro jajaja)
La verdad es que no se me ocurria que nombre poner, en el resto de los juegos solia llamarme Lijalimones, pero se me olvido por completo y use este nuevo nick jejejejeje.
 

DeletedUser

Guest
Holaaa....

Mi nick no viene porque sea botijero, no, soy de un pueblo al sur de Madrid llamado Alcorcón, pues bien, en su antigüedad fue famoso por su calidad en la arcilla y los muchos artesanos que había en el pueblo, las vasijas de barro y los botijos eran el pan nuestro de cada día, hasta en la bandera de Alcorcón, vienen representadas unas vasijas..
Pues eso, en homenaje a mi pueblo......
 

DeletedUser15534

Guest
Mi nick lo uso desde que nació el juego online en España en consolas. Desde EDITADO que uso éste mismo nick en todos los juegos hace más de 10 años. Y la razón, Sin Miedo a nadie ni a nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15999

Guest
Hola! Mi Nick es un pequeño mundo de la saga Dragonlance, sin el 133, jajajaja
 

DeletedUser

Guest
este mi nick es mi apodo de vida real lo tengo desde la edad 11 anos el numero 13 es mi numero faborito
 

DeletedUser19408

Guest
mi nick de sincero_2k es porque yo soy asi.no se mentir y 2k es dos mil.quiza fue en el año 2000 cuando decidi ser sincero_2k eternamente aqui en internet.llevo 22 años metido en el mundillo de internet chat,juegos,navegando,etc.saludos a tod@s
 

DeletedUser780

Guest
Bueno, el mio viene del sitio de donde soy, de Valdoviño, un pueblo cercano a Ferrol.

Es mi nick desde hace varios años. Antes tuve otros, cauchy o euler (2 matemáticos), freesoul... Le puse nh porque en el irc no acepta la ñ para los nicks.

El nombre de valdoviño parece significar "valle del vino", pero es erróneo esto, porque aquí no hay vino ni nunca hubo xD, esta al lado del mar. Lo mas correcto es el significado de "valle de Aviño" ya que Aviño es un lugar de por aquí.

Valdoviño tiene muy pocos habitantes y poca densidad de población aunque en verano casi se dobla. Tiene muchas y buenas playas, aunque poco mas hay xDD. La mas famosa es A Frouxeira, dicen q es muy sana porque tiene mucho iodo. También Pantin, donde se celebra el Pantin Classic, una prueba puntuable para el campeonato del mundo de surf.

En esta zona, como en muchas otras de galicia se dan bien las patatas. Según me enteré no hace mucho, Valdoviño fue el primer lugar europeo donde se plantaron patatas, q como sabéis, vinieron de América.
 

DeletedUser

Guest
El origen de mi nick, procede de mis largas estancias en foros en América, en el que usaba al principio la contracción de mi nombre mas '49' el año de nacimiento
Mis debates preferidos eran de Espiritualidad, aunque poco a poco derivaron en política y conocimiento de la cultura hispanoamericana. De Fernando pasé a Francisco, o sea de Nandus a Pancho, y los dígitos desaparecieron en favor de mi apellido, en realidad es compuesto pero uso López; y todo ello en honor de un gran amigo mexicano, que al principio fuimos "eternos enemigos", ( Pluma Azul vs. León Rojo) ja ja ja
Un abrazo y saluods cordiales a todos

Fernando López del ....
 

DeletedUser22392

Guest
El origen de mi nick viene de mi nombre Santiago o más acortado Santi y de el apodo que me pusieron mis amigos "roro"
 

DeletedUser23297

Guest
Mi nick viene de una canción de una telenovela de chicos que había en argentina en el año 96 (Chiquititas era el nombre de la telenovela)( y el nombre de la canción era Chufa Cha) y como con unos amigos hicimos una parodia en el club de rugby, me quedo el apodo de Chufa. El 74 es mi numero de la suerte.
 

DeletedUser23860

Guest
Las tres primeras letras de mi nick son siglas de una abreviatura ( ¿¡Qué será, será!? ) el 4 es simplemente una unión o por separar las siglas del resto y Revy fue una especie de digievolución cuando estaba pensando en qué nombre ponerme y como solía comprar copas de chocolate cuya marca es ``Monte Ravy´´ le añadí una ``e´´ dejándolo ``Reavy´´ y ya no recuerdo bien porque fue, si porque se me olvido la a, no estaba disponible o algo, suprimí aquella ``a´´ y lo deje como el nombre de un personaje, ``Revy´´.
Como tengo una memoria de pez ya no se si vi antes o después el anime así que a saber si influyo o no jejejeje
 

DeletedUser19273

Guest
Mi nick en realidad debería ser Malleolus pero me equivoque a la hora de escribirlo. Malleolus en latín significa " majuelo ". Un majuelo es un terreno que se utiliza para el cultivo de la cepa también conocido como la vid.
Malleolus es el nombre de una botella de vino de las bodegas Emilio Moro, de la ribera del Duero, una marca. Se me ocurrió sin más poner ese nombre un día sentado a la mesa tomando ese vino con un buen cordero asado y disfrutando de la velada. De esto hace casi un año que estoy aquí y por supuesto sigo disfrutando de un buen vino y un buen cordero siempre que puedo.
 

DeletedUser25979

Guest
El mio proviene de un personaje de Jason Momoa en Stargate, pero con dos "oes" ;)
 

DeletedUser26249

Guest
Daskill (Diego Andrés sánchez)+kill
no tiene mucha ciencia pero me gusta ajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba