¿Que prefieres?...V.2

  • Autor de hilo DeletedUser29999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26238

Guest
Ahora en verano fría... todo frío jajaja
Azúl o amarillo?
 

jcah

Well-Known Member
Velero
¿ que prefieres, una mañana tostandote al sol o haciendo senderismo por la montaña ?
 

DeletedUser32291

Guest
senderismo por la montaña, que me quemo mu fácil

Hotel en sitio turístico abarrotado o en pueblo pequeño sin apenas turistas?
 

jcah

Well-Known Member
¡¡¡ en un pueblo pequeño !!! que maravilla de lugares son....el sitio ideal para conocer a l@s lugareñ@s....crear unos vínculos más fuertes con otr@s turistas....y si quieres jaleo a un tiro de piedra seguro que encuentras un lugar atestado de turistas......
Que prefieres guiarte por la cabeza o por el corazón ??
 

DeletedUser32291

Guest
Por la cabeza, guiarte por el corazon hace demasiado daño. aunque a veces no puedes elegir.

qué prefieres, un buen rato compartido con un enemigo o un mal rato compartido con un amigo.
 

jcah

Well-Known Member
Un mal rato con un amigo....al enemigo ni agua !!! ja j jaa un rato es una eternidad.....no paso ni un segundo con el/ lla :eek::confused::confused::confused::confused:

¿ que prefieres conversaciones largas y profundas o relatos cortos y divertidos ? :cool:
 

DeletedUser32291

Guest
Conversaciones largas y profundas, aunque si es con alguien divertido mejor :D

Qué prefieres, el día o la noche?
 

jcah

Well-Known Member
Mejor en el sofá....que en la cama se está demasiado cómodo y me duermo :D:D:D:p
¿ que prefieren, tras una larga ruta de senderismo , tumbarse en el sofá o bajar a la playa a meter las piernas al agua ? ;)
 

DeletedUser32291

Guest
bajar a la playa... si puedo, que como que no lo puedo hacer a menudo.

¿Qué prefieres, caminar o ir en bicicleta?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Caminar porque estoy en invierno y en bici me resbalo en el hielo


Que prefieres

¿Ser autentico aunque traiga como consecuencia arquear muchas cejas o Ser una oveja y ser parte del rebaño?
 

DeletedUser32291

Guest
Ser auténtica, no me importa las cejas que arquee. Como si dejo a todos como Zapatero (ver imágenes de sus cejas)

Qué prefieres, refresco con hielo o cerveza en jarra helada? (dios, que caloooorrrr :p )
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
cerveza helada aunque al reves tuyo ando entre -5 y -1 cuando salgo por las mañanas brrrrrrrrrrrrrrr

Que prefieres....

Ser inteligente y muy feä (no te puedes hacer cirugia) o ser guapisim@ y muy tont@
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba