¿Que prefieres?...V.2

  • Autor de hilo DeletedUser29999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Que te sorprendan y sorprender, ambas debemos realizar.

¿Que prefieres?, ¿Comida vegana o comida vegetariana?
 

DeletedUser29999

Guest
Ninguna de las dos... como de todito :cool:
Que prefieres final feliz o final triste? o_O
 

DeletedUser23455

Guest
No me gustan las sorpresas, me encantan, así que prefiero me sorprendan (de manera positiva eso si)

Y que prefieres ¿Que te cocinen o cocinar para alguien?
 

Artanus

Active Member
jajajja me pillaste, confieso que e tenido que buscar que era eso jajaj
prefiero Canotaje sin dudarlo, es mas probable que no se me pongan por corbata y eso que no tengo:p

que prefieres? petanca o parchis?:D:D
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Patanca obviamente, suelo jugarlo, junto con tejo. :eek::oops::oops::rolleyes::p:D

¿Que prefieres?, ¿Dulce o Agridulce?
 

jcah

Well-Known Member
ummm...... más bien agridulce:p:p
¿ que prefieres, un paisaje natural o un paisaje urbano?:eek::eek::eek:
 

DeletedUser24298

Guest
Paisaje urbano.
¿Que prefieres, no poder entrar nunca más al foro o no poder entrar nunca más al juego?
 

DeletedUser23455

Guest
Uy díficil pregunta por que tiene dos puntas de vista @celopata guerrera pero prefiero el Alcatraz al 20 por que me gusta hacer maniobras en GvG e ir por un par de vecinos pero de no ser así el Castillo al 20 por los forges que pueda producir mas no por el bono de atk por qué después del 10 solo sube 1%

¿Qué prefieres una vida en el mar o una vida en el campo?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Por los tsunamis lejitos del mar, prefiero el campo en un ambiente lluvioso


Que prefieres....

reir hasta llorar o llorar hasta reir....
 

jcah

Well-Known Member
reir hasta llorar, he de confesar que me pasa con bastante frecuencia me dan unos ataques de risa que me falta hasta el aire ;)

Que prefieres...
Temporadas tranquilas de producción de materiales y generación de Espias en tu ciudad o lio dia tras dia en la GvsG que no deja ni recuperarte de los espias que te liquidan :D:D:eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
Pues hace 2 semanas te hubiera dicho sin dudarlo Evento de verano.... pero me llevé una sorpresa desagradable y una gran decepción al ver en que se ha transformado el mejor Evento de F.O.E. Por tanto digo Evento de Invierno ( a ver que te digo cuando llegue ja ja aja a :p:p:p )
Que prefieres....
¿pasar 20 dias viviendo cómo lo hacian hace 200 años, o pasar 20 dias cómo vivimos ahora peeeeeero sin los avances tecnológicos de los que disponemos ? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::cool:
 

DeletedUser29999

Guest
Pasar 20 días viviendo como ahora y sin avances tecnológicos...
Que prefieres?
Avanzar investigación y pasar de edades rápido o subir los GE a tope?
 

jcah

Well-Known Member
buahhhh ¡¡¡¡ subir los GEs a tope!!! desde luego xD Realmente el avanzar Edades rápido no lleva a ningún sitio pienso yo..... sin embargo el tener los GEs a niveles muy altos te ayuda muchisimo segun vayas avanzando,
que prefieres ¿ una excursión en grupo organizada con su autobús , su guia turístico, sus paradas programadas...... o coger el mapa, las botas de patear ( caminar) y lanzarse a la carretera sin más organización que la primera parada ?:rolleyes::eek::eek::eek:
 

DeletedUser29999

Guest
Coger el mapa, las botas de patear ( caminar) y lanzarse a la carretera sin más organización que la primera parada...
Eso es lo que permite conocer realmente los lugares e interactuar mejor para conocer las personas y las costumbres,
aquí se llama viajes mochileros... me encanta :rolleyes::cool:
Que prefieres?
Invitar o que te inviten? :D:eek:
 

DeletedUser29988

Guest
Cualquiera de las dos, lo importante es invitar y ser invitado, por quienes alguna vez invitamos. :D

¿Qué prefieres?, ¿Persona con vello o lampiño? o_Oo_O
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba