¿Que prefieres?...V.2

  • Autor de hilo DeletedUser29999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29999

Guest
Bueno este es un juego muy sencillo, como dice el titulo debes de responder que prefieres de 2 opciones que te darán a escoger.

que.png

Ejemplo:


Usuario1: Que prefieres: comer 10 arañas vivas o que te atropelle un camión?(es muy extremo, pero es un ejemplo )

Usuario 2: Comer 10 arañas vivas, no quiero morir
Que prefieres: Dormir una semana o no dormir por una semana?


Usuario 1: Dormir una semana, me encanta dormir
Que prefieres?? caminar por la cuerda floja o correr por brasas prendidas.

Y así sucesivamente...

Reglas:

* Normas Generales del anfiteatro
* Ser creativos, no vale poner "Que prefieres: comer o dormir?"
* Se debe responder la pregunta del anterior y poner una nueva pregunta con dos opciones
* Solo se debe colocar preguntas que se puedan llevar a la realidad, aunque sea una realidad absurda.
* No desvirtuar el hilo con comentarios diferentes al tema del mismo.

Una vez dicho esto, empiezo:


Que prefieres, ser banneado de Forge of Empires o no tener Internet?​
 

DeletedUser29988

Guest
Ver televisión, ver Francisco el matemático y Ley del corazón, etc.. jajaja+ ... Puff de ser famosa no creo, que fastidio que violen la privacidad de una/o por el simple hecho de ser famoso y las criticas que nunca faltan jejeje. Plop!

¿Que prefieres?,
¿Salir un con tu pareja al parque en plan romance o quedarte en casa viendo películas sólo como un hongo? o_Oo_O:D:p
 

DeletedUser19408

Guest
aaaa prefiero comer,dormir y quedarme en pc antes que traten de dominarme y convertirme en una persona que no soy.

que prefieres comer chocolate en taza o chocolate en tableta?
 

DeletedUser26355

Guest
Chocolate en tableta :D, está más rico. (chocolate del negro no por favor, ese no me gusta nada)
Que prefieres ver una serie cuyos capítulos están recién estrenados con subtitulos en Español pero en Inglés o esperar un par de días a que salgan en idioma Español?
 

DeletedUser19408

Guest
prefiero esperar unos dias a que salga la version traducida al español.

que prefieres tomar el sol desde la ventana y con los catalejos :p o-.... ir ala orilla a llenarte de arena?
 

DeletedUser29988

Guest
Ir a la orilla y engrudar mis pies de arena jajajaja ok no :rolleyes::rolleyes::D

¿Que prefieres?, Si fuese un día lluvioso que prefieres...
¿Tomar cosas calientes o tomar cosas frías? EDITADO @hanna123
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30535

Guest
en un dia lluvioso prefiero una sopita caliente...
que prefieres..?
ganarte meritos con esfuerzo o comprar jueces y amigos,...?
 

DeletedUser29988

Guest
Ganarme méritos, con mi propio esfuerzo.
¿Que prefieres?, ¿Ser relajado/a o Preocupado/a? (Ante las circunstancias que este pasando) :)
 

DeletedUser30613

Guest
Me suelo tomar y hacer las cosas con cabeza fría siempre , por muy complejo y delicado que sea el momento y circunstancia .

Que prefieres , escribir un informe laboral en casa ,de día de noche o de madrugada ??
 

DeletedUser29999

Guest
Escribirlo de madrugada...
Que prefieres mucha lluvia o mucho sol? es que el clima está tan impredecible que...o_O
 

DeletedUser29999

Guest
Definitivamente independiente, se trabaja más duro, pero se construye lo propio para el futuro y el tiempo es tuyo....:cool:
Que prefieres ausencias valiosas o presencias obligatorias...? o_O
 

DeletedUser29999

Guest
Depende el hambre y si voy a trasnochar estudiando, como muuucho :D

¿Que prefieres, pensar para hablar o hablar de una... así toque disculparse después?
 

DeletedUser29988

Guest
Hablar de una, siempre es mejor decirlo sin pensarlo :p

¿Que prefieres?, ¿Saltar laso o hacer pilates? o_Oo_O
 

DeletedUser29999

Guest
Pués para que funcione lo combino, pero me gustan más los pilates...

¿Que prefieres, ver fútbol en el estadio :cool: o por TV?
 

DeletedUser29988

Guest
Por TV, más seguro en casa qué, en el estadio y sus barras bravas, más que quitaron a la policía en los estadio del País, no recaudaran dinero del gobierno pagando le a los policías ... Ahora se jugará los partidos a puerta cerrada (Se rumorea). :)

¿Que prefieres?, ¿Instructor de GYM o Aprender solo/a en el GYM? EDITADO @hanna123
 

DeletedUser30613

Guest
Por TV, más seguro en casa qué, en el estadio y sus barras bravas, más que quitaron a la policía en los estadio del País, no recaudaran dinero del gobierno pagando le a los policías ... Ahora se jugará los partidos a puerta cerrada (Se rumorea). :)

Pues no pasara eso , señorita candyl, así que puedes volver tranquila al estadio, los partidos se jugarán con publico en tribunas y siempre con apoyo policíal uniformado y de paisano también

¿Que prefieres?, ¿Instructor de GYM o Aprender solo/a en el GYM? EDITADO @hanna123

Prefiero Con un instructor certificado y con experiencia, pues siempre será lo mejor para nosotros.

Prefieres llamar a alguien o esperar que esa persona te llame??
 

DeletedUser29999

Guest
Yo llamo, nada mejor que la espontaneidad de las cosas que se hacen cuando se sienten...:rolleyes:
Que prefieres sorprender o que te sorprendan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba