¿Que pasa con los planos?

  • Autor de hilo DeletedUser2410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2410

Guest
Desde hace ya mas de 4 dias hago como marca el gremio la rutina diaria de hacer las visitas a los vecinos,gremio y amigos.

Bien,la cosa es que desde dicha fecha el lunes 21/01/2013 hasta el dia de hoy 25/01/2013 haciendo los 50 vecinos saqueandolos a todos,a los 80 del gremio embelleciendo o motivando y a los amigos que son 80 embelleciendo o motivando ( total 210 ) no me sale mas de 1 plano por dia y si sale a veces es por recolectar mas de 100000 monedas donde antes daban diamantes ahora da planos.

Podeis mirar y poner mas accesibles los planos,me gustan ver como salen aunque sean repetidos,si la cosa sigue asi dejare de motivar y embellecer,de atacar no que me gusta saquear a los vecinos y da muchos puntos de experiencia,tengo mas de 320000puntos y hace mas de 6 meses que juego.

Ademas he comprado en ocasiones diamantes,espero que mejoreis este defecto ya que le quita la magia al juego,mola mucho cuando te recompensan y tienes mas ganas de conectarte y jugar para ayudar y competir,gracias.
 

DeletedUser11736

Guest
a mi lo k me pasa esk diretamente no me dan planos
ni por motiva embellecer o atacar a los vecino y desde antes de las navidades

ahora los estoy consiguendo por Leornado y el gran edificio de un compañero de gremio

pienso que deberian de hecharle un vistazo a ese defecto
 

DeletedUser

Guest
El otorgar planos es algo totalmente aleatorio, puede haber rachas de mala y de buena suerte.
 

DeletedUser

Guest
olas todos nuestro gremio espartanos nos pasa lomismo hay dias que pillas 2 tres planos entre que ayudas alos compis vecinos o saqueas y hay dias que no comes un rosco tambien te dan repetidos yo ayer coji de una sentada 8 trozos y hoy cero eso ea aleatorio haber si ponen mas seguido parece esto a final fantasy habilidad mitad encuentros jejeje
 

DeletedUser

Guest
Con los planos es como quien dice por mi pueblo, hay dias que nada el pato y semanas que ni agua bebe... Bueno lo modifique un poco pero con los planos pasa justo asi. XD
 

DeletedUser

Guest
Cierro por duda resuelta que se os va de las manos y empezáis a spamearme :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba