¿Que es mas conveniente construir?

  • Autor de hilo jlsegoviasuarez
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Que consejo me pueden dar, si construir mas edificios que me produzcan o tropas? a fin de cuentas que es mas conveniente para una buena ciudad?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
En el juego necesitaras ambos. O por lo menos es lo más recomendable.

Saludos!
 

DeletedUser2448

Guest
hola jlsegoviasuarez depende si eres mas comerciante o atacante cada uno tiene sus pros y sus contras si no tienes edificios para guerreros te pueden saquear muy facil tus vecinos ya que te dan solo 2 lanceros como defensa,pero puedes pasarte mejor las provincias comerciando y solo construyendo producciones y suministros
Estoy de acuerdo con Lemi que es recomendable ambos edificios pero no obligatorio...lo que puedes hacer es construirte 2 edificos de guerra para ponerlos en defensa y podras construirte mejor los otros edificios

saludos!!!
 

DeletedUser780

Guest
Cuanto más fuerte sea tu vecindario, más militar deberías ser. Serás mejor en defensa porque te robarán menos y lo más importante, serás más fuerte en ataque, con lo que lograras saqueos jugosos que suplirán tu carencia de producción.

Por contra si el vecindario es flojo, no tendrás grandes necesidades defensivas ni tendrás oportunidad de conseguir buenos botines.

Otro aspecto a tener en cuenta es tu manera de jugar. Apostar por tener muchos edificios militares implica ser muy activo militarmente, sino no tiene lógica. Si no haces apenas batallas y entras muy poco al juego mejor dedícate a producir.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Duda resuelta.

Cierro y muevo a su sección correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba