Resuelto ¿Qué hacer con el mercado del muelle de góndolas?

  • Autor de hilo DeletedUser31810
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31810

Guest
Hola!

Creo que voy a tener que retirar el mercado del muelle de góndolas para hacer sitio a otras cosas.

Lo que no sé si eliminarlo directamente o guardarlo utilizando un objeto de almacén de edificios.

Tengo la sensación de que el mercado no es muy buen edificio ya que es muy grande para lo que produce y que si gasto un almacén de edificios para el mercado me arrepentiré porque nunca lo volveré a poner.

¿Qué opináis?

Gracias!

Rafa83
 

jcah

Well-Known Member
Hola, no creo que sea mal edificio, pero cómo todo en éste juego depende de sus necesidades y su estrategia. Con el muelle tiene 2 forges garantizados al dia ( imagino que puede entrar con app a recoger) y además en ese intervalo de tiempo entre las recogidas de 8 horas puede poner otras opciones de producción....si sus horarios se lo permiten hasta podria recoger 3 forges al dia. Claro que son mejores los santuarios del conocc !! pero si no tiene muchos, el muelle es una muy buena opción, le considero mejor que el bazar, o el campo de fútbol. Los ítems guarda-edificios le aseguro que si le da caña a Expedicc , más los que podrá obtener en los Eventos o en los desafios diarios, creo que no le van a faltar nunca..... a no ser que esté continuamente guardando, que no suele ser lo habitual imagino. Asi pues cada uno tendrá su opinión, la mia es, que si puede, lo deje en la ciudad y si no, pues que lo guarde...el FOE es muy largo y todo lo que de forges es valioso. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba