¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Mi día hace 3 horas que ha empezado. Como me he olvidado desayunar... 'continuo' el día con bebida de avena, sino hasta las 14h, hora de comer, se me pegará el estómago a las costillas. :D
 

DeletedUser14331

Guest
Así es, aquí las conocemos como tortitas.
En breve cenaré tostadas de pan de centeno (me apasiona el pan de cereales), con tomate, ajo y pimiento asados y sardinas curadas(en sal)


sardinas-ahumada-gallegas.jpg
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Asado Alemán con papas duquesas, ensalada de palta (aguacate) y postre de arandanos con una copita de vino para acompañar :p



Foto de refencia: asado alemán​
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Asado de lomo + humitas con azúcar + ensalada + fruta



Humitas: choclo (maíz molido) + cebolla picada + albahaca + sal + aji (opcional) + leche (para que no quede tan seca) se envuelve la mezcla en hojas del choclo (las hojas más bonitas) se hace un sobre con una amarra y se echa en una olla de agua hervida a cocer, la suelo comer con azúcar.
 

DeletedUser29988

Guest
Tomando una 7up! :D:D

Rompiendo dieta, toda está navidad y esperar que llegue Febrero y volver al GYM, para cuidar la figura.:p:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
desperté a las 13 horas así que comeré desalmuerzo un plátano con café.....a dieta para no tener que pagar sobre peso en el avión xdddddd, naaa es broma no hago dieta, soy de mala calidad no engordo D:, de echo estoy en proceso de engorde me queda suelta la ropa :( y ya vamos por el tercer café D:
f328be14b999499ba315d048e219faa5.png


Jsajsjsjs no me había fijado el vidrio hace que se me vea deforme la pierna!!!​
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Café descafeinado y Pan integral. :D

Cómo no tengo idea cuando voy a comer, he tenido que hacerme de mis desayuno que no hacia hace año aquí va:

Sándwich Chacarero a lo celo: Pan con Carne 2 bistec finitos, porotos verdes (judías verdes), tomate, palta (aguacate), maíz, huevo, palmitos y tocino (poquito)
Macedonia de frutos del bosque: moras, arándanos, frambuesas, frutillas
Leche con café

Aún estoy en él.....a ver si me dura para aguantar el día o parte de él
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba