¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gamito86

Active Member
ac9f208c0ec24a31ac8751229835885e.png


Bueno, todo en esta vida no va ser ir a la guerra, en las guerras tambien se come.


Reglas:

  • No se puede hacer doble post.
  • Está prohibido usar Multi-Cuenta.
  • No se admiten faltas de respeto.
  • Se puede poner cualquier tipo de comida.
  • Se puede poner si no estás comiendo ahora mismo, tu comida favorita.

Lo bonito de este juego es que conoceremos muchas comidas y sobre todo iremos viendo los gustos de todos los participantes, así que, A JUGARRRRRRRRRRR.

Empmiezo con lo mio:

Me voy a zampar una pizza con peperoni, doble queso, champiñones y de postre unos canelones con chocolate mmmm...
 

Caro.

Well-Known Member
Iba a poner mi comida, pero mejor cojo el coche y como en tu casa jajaja
Hoy de comer, nada original: tortilla de patatas, con cebolla y poco hecha :)
 

jcah

Well-Known Member
Yo ahora de momento nada. pero voy a cenar una cosa muy común pero muyyyy rica. Tortilla de patatas mmmmhh!!!!! con cebolla.
 

DeletedUser14331

Guest
En breve iré a cenar...
Hoy toca ensalada Caprese (tomates cherry con mozzarella fresca), tostada de pan (con tomate restregado, el famoso 'pà amb tomàquet') de centeno con pimientos asados y SANDÍA!!:D
Me pasa como a celopata, me gusta la cocina internacional y como no puedo viajar tanto como quisiera, me la preparo yo. HOy toca Italia y Catalunya (España) :p
 

jcah

Well-Known Member
Que compañeros mas sibaritas y que envidia me dan sus comidas, yo me apuntos a todas :)
Jo! @celopata guerrera ¿no dirás lo de sibarita por mi tortilla de patatas? ja ja jaja ¡no lo creo! no lleva cebolla caramelizada con azúcar ecológico aromatizado a la vainilla ja ja ja y las papas son de las del frutero de tó la vida ay ja ja jaa.
Bueno ya que he escrito y es un hilo para hablar de comida os diré que aunque haya cenado coómo hace mucha calor, me voy a tomar un batido de leche con cola cao y una cucharada de café descafeinado. Me llaman raro por tomar ésto pero el cola cao sólo para mi es muy dulce, asi que la cucharada de café le da un saborcillo amargo que me refresca más.;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Jo! @celopata guerrera ¿no dirás lo de sibarita por mi tortilla de patatas? ja ja jaja ¡no lo creo! no lleva cebolla caramelizada con azúcar ecológico aromatizado a la vainilla ja ja ja y las papas son de las del frutero de tó la vida ay ja ja jaa.
Bueno ya que he escrito y es un hilo para hablar de comida os diré que aunque haya cenado coómo hace mucha calor, me voy a tomar un batido de leche con cola cao y una cucharada de café descafeinado. Me llaman raro por tomar ésto pero el cola cao sólo para mi es muy dulce, asi que la cucharada de café le da un saborcillo amargo que me refresca más.;)
Lo que tomas me recuerda al Mokaccino, yo soy muy mala para comer, hago solo dos o tres comidas al día, muy rara vez ceno, el desayuno y la comida (acá le llamamos almuerzo) siempre, quizás me aloque y en la noche me haga una sopa de zanahoria jengibre y ahora a la once me hare un selladito de queso (once=merienda)
 

jcah

Well-Known Member
Borra uno @Ice que si no es doble post!!!!! y por su puesto quedas oficialmente invitada ja jaja:rolleyes::rolleyes::p
Al paso que llevo en éste hilo os voy a poner mis menús de toda la semana ja ja ja. Bueno, ahora vamos con la comida más importante del dia según expertos que es el desayuno, Un TAZÓN ( lo pongo en grande porque casi hace 1/2 litro) de leche con café y 10 /12 galletas.
 
Última edición:

DeletedUser14331

Guest
Jajaaja... gracias Jcah. Pues a por el desayuno. Una taza de té inglés bien cargada y despues bebida de avena bio (por aquello de que es más sano...dicen:rolleyes:)upload_2016-8-30_9-32-7.png
 

gamito86

Active Member
Buenos días.

Pues para desayunar un café con leche condensada, pan con pechuga de pollo y crema de jamón york.
 

DeletedUser30299

Guest
me voy a desayunar unas arepas de maiz blanco con nata y chincharon con una coca-cola bien fría xd
 

Caro.

Well-Known Member
Sigo con mi poco glamour, primer desayuno un colacao, segundo desayuno, un café con leche, ea jaja

Jo! @celopata guerrera ¿no dirás lo de sibarita por mi tortilla de patatas? ja ja jaja ¡no lo creo! no lleva cebolla caramelizada con azúcar ecológico aromatizado a la vainilla ja ja ja y las papas son de las del frutero de tó la vida ay ja ja jaa.
Oye qué pasa contigo, que las tortillas de patatas, no serán muy originales, pero son acierto seguro!! :p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Jo! @celopata guerrera ¿no dirás lo de sibarita por mi tortilla de patatas? ja ja jaja ¡no lo creo! no lleva cebolla caramelizada con azúcar ecológico aromatizado a la vainilla ja ja ja y las papas son de las del frutero de tó la vida ay ja ja jaa.
Bueno ya que he escrito y es un hilo para hablar de comida os diré que aunque haya cenado coómo hace mucha calor, me voy a tomar un batido de leche con cola cao y una cucharada de café descafeinado. Me llaman raro por tomar ésto pero el cola cao sólo para mi es muy dulce, asi que la cucharada de café le da un saborcillo amargo que me refresca más.;)
Tiene su arte hacer tortilla, la primera vez que hice jajajajaj uffff llegue a sudar para darla vuelta en el sarten para que no se me estropeara, tiene su tecnica, ademas que todo echo con amor (como decia mi mami) queda mas rico y único.
Yo de desayuno tome leche con avena y stevia caliente y un cafe arabico.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Porotos con Riendas con chorizo
Porotos: Judias (españa) o frigoles (mexico)
Riendas: jejeje bueno es la pasta especificamente tallarines

Es comida para el frio, aca esta lloviendo muchooooo y asi se entra en calor

edito: no iba a comer postre pero....una compota de manzana me guiño el ojo y me decia "comeme" asi que tuve que sacrificarme y comerla
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Sigo con mi poco glamour, primer desayuno un colacao, segundo desayuno, un café con leche, ea jaja


Oye qué pasa contigo, que las tortillas de patatas, no serán muy originales, pero son acierto seguro!! :p
No te me enfaaades:):rolleyes: Estoy totalmente de acuerdo y aún voy más allá, yo diria que son imprescindibles, atemporales .La nueva cocina fusión que tanto se lleva ahora no podrá acabar con ellas.... ayyyy que hambre igual hoy repito "torti" mmmmm:).
Y ya que he entrado, madre mia!! lo que os digo el menú de la semana ja ja ja En nada un sandwich de mortadela con aceitunas con 2 hojas de lechuga iceberg.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba