¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Hoy me toca ensalada después de tanto roscon y dulce, celo se lo esta pasando pipa:D:D
estoy deseando que nos cotille todo lo que esta haciendo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Me ha costado acostumbrarme a la comida, jijiiiji, desayune un preñado con un cafe, comimos rabo con patatas fritas de postre un mantecado que se llama rosco malagueño y una trufa bañada en chocolate, me dan de probar de todo, lo malo es que una noche cai mala pero ya ando mejor, lo mas dificil es acostumbrarme que aca se le dice hueso al cuesco de Chile y en la fruteria se me olvido y me dio mucha vergüenza porque pregunte: es muy grande el cuesco de la palta??? Jijjjiji me puse colorada y pregunté españolizado si era muy grande el hueso del aguacate....en fin saludos saphire alucino con la arquitectura con las cigüeñas y sus nidos en las iglesias y las gargolas maravilloso tu país, ni que hablar de reyes como comen!!! Vaya manjares me zanpe desde paleta iberica de mitad bellota mitad pienso, huevos a la pepitoria, consome, etc, etc con el.ombligo salido para fuera hasta toque regalo de reyes! Muchos besos
 

saphy

Well-Known Member
Te veo corriendo para bajar tanta cosa rica jajajajaj y Malaga es preciosa, :p:p:p y disfruta de todo cielo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
trate de pegarlo con el movil pero me lio esto estuve cenando @Saphire5 http://prnt.sc/dzwkr4 muy rico el bocata de calamar jijijiji me acorde de ti y le tome foto le eche chorrito de limon, he comido tantas cosas ricas en tu tierra que ufff es mejor decir lo que no he comido, Jijjjiji besitos
 

saphy

Well-Known Member
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi bocata jajajajajaj que buena pinta tiene :rolleyes::rolleyes::p:p:D:D:Dme alegro mucho que te lo pases bien , y que luego nos cotilles las cosas que se puedan contar jajajaj, pasas frio? te echamos mucho de menos y gracias por el bocata;);););)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
cuando fuimos a medinaceli tuve frio pq empezo a nevar pero no he pasado tanto frío, el dia de -10 lo pasamos en casa ....comi consome, chuletitas de cordero con patatas fritas y postre flan de queso jijijiji como anecdota en espana tienen las empanadas forma de american pie y yo en un bar lo pedi pq creia que era dulce jijjji las empanadas e mi pais son mas pequeñas y otra forma
 

saphy

Well-Known Member
nos tendras que hacer en el foro un diario para contarnos todo jajajajajaj:p:p:p
disfruta cielo y pásalo bien
 

DeletedUser30216

Guest
Ahora mismo, una taza calentita de chocolate... ¿les apetece?..¡están invitados! ;)

Chocolate_a_la_Taza_Avellana.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba