¿Qué diferencia hay?

  • Autor de hilo DeletedUser595
  • Fecha de inicio

DeletedUser595

Guest
¿Alguien puede explicarme o aclararme la diferencia entre estas dos investigaciones?

Edad de Bronce



Uploaded with ImageShack.us

Plena Edad Media



Uploaded with ImageShack.us

En el Ayuntamiento-Productos solamente existe un tipo de piedra. Y quiero saber en qué consiste la diferencia entre las dos. La tengo a 5:4. ¿Mejorará la producción en cuanto a cantidad?
Gracias.
PD.- El tema de las expansiones funcionó tal y como me dijisteis. Cuando compro una me aparece la otra, más cara, lógicamente.
 

DeletedUser

Guest
No, tiene mucha diferencia, pero en algunas investigaciones, necesitaras eso, en el Mampostero de piedra mejorada, te da la opcion de hacer piedra y ya luego cuando este costruido te dara a mejorarlo.

PD:Me alegro de que te se haya solucionado el tema de las expansiones
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Los edificios de bienes mejorados producen más que los edificios de bienes comunes.

Saludos!
 

DeletedUser780

Guest
No se si hay diferencia en la producción, que aún no llegue a desbloquear eso, pero me imagino que sí.
Lo que si se aprecia una notable diferencia en cuanto a población y tamaño. El mampostero mejorado tiene 4x3, con lo cual se reduce el tamaño en un 25%. En cuanto a población... ocupa muchísimos mas trabajadores, mas de 4 veces mas.
 

DeletedUser595

Guest
En el mapa tengo conquistada la zona que tiene la Roca, osea que ya produce a 5:4 desde que la construí en la Edad de Bronce. Ahora lo que quiero saber es si este rendimiento de 5:4 se verá aumentado porque es la única razón que veo para mejorarla.
Es a eso, lo que dice Valdovhino a lo que me refiero. Si va a costar tantísimo y además necesitará tantos trabajadores, imagino que la rentabilidad será también, sino proporcionalmente, que al menos merezca la pena.
 
Arriba