¿Probabilidad de que te toque un plano?

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
¿ 1 probabilidad entre 100 al M/E o saquear?
¿ ya hay una probabilidad exacta?
 

DeletedUser

Guest
Si ya la gente no deja de molestar diciendo lo dificil que es, que tienen muy mala suerte y que a su primo de albacete le salen 4 cada día... no me quiero ni imaginar si dicen el %, las quejas pasarían a ser "están mal las probabilidades, he saqueado a 50 y no me han salido mis dos planos, están mal puestos los porcentajes!!"
 

DeletedUser

Guest
Hablo sin saber, pero creo que no han puesto un porcentaje, sino una tirada de dados, es por eso que es tan dificil que salgan. Si tuvieras un 1% de posibilidades, cada 100 intentos encontrarias 1, pero si tiras un dado de 100 caras, cada 100 intentos no suele salirte ni una vez el numero que busques.
 

DeletedUser8130

Guest
No hay un porcentaje dicho y no lo habrá.

¿ entonces la probabilidad de que te toque 1 plano es la misma para todos los jugadores? ¿o hay otros factores además de los embellecimientos/motivaciones y saqueos?
 

DeletedUser780

Guest
Hay estadísticas de dudosa fiabilidad, y con una muestra demasiado pequeña como para establecer conclusiones.
Dicen que ronda el 0,5% para motivar/embellecer compañeros de gremio, y para saquear vecinos.
Para motivar/embellecer vecinos la probabilidad sube a 0,8%.

Yo por lo que voy viendo no se aleja mucho de la realidad, sirve como primera aproximación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba