Rechazada ¿Posibilidad de Encontrar Accidentes en Otras Ciudades?

Estado
No está abierto para más respuestas.

kitinita

New Member
Idea a Proponer:
Propongo que se pueda encontrar accidentes en las ciudades vecinas al visitarlas de manera aleatoria en el mapa de la ciudad de nuestros vecinos, amigos o compañeros de gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
En mis primeros días jugando aún no tenía amigos, y aunque investigaba el foro y la Wiki, demasiados datos cruzaban mi cabeza. Mucha información y en poco tiempo. El mundo FOE empezaba a participar en mi cerebro, incluso al dormir, en mis sueños seguía produciendo. Tenía tanta deseos... ¡Cómo hacer para crecer y hacer amigos? Me era tan lento avanzar… mientras hice balances: investigar, movilizar tropas, hacer jarros o ... todo valió.... Como buena curiosa comencé con mis vecinos. Pensé en memorizar sus edificios o distribuciones, Durante unos días lo dedique a buscar accidentes en mis vecinos... si hubieran existido les habría encontrado os lo aseguro, jeje.

Este es un juego lento de grandes esperas, una de las grandes razones por las que lamentablemente muchos jugadores abandonan. Sería muy interesante aderezar esas esperas con premios como buscar incidentes en ciudades vecinas. De esta manera también se aprende observando las ciudades de otros jugadores al entrar a buscarlos -él qué lo sepa aprovechar- . Se premia a los jugadores más activos, y las relaciones exteriores de nuestra ciudad. También por qué es divertido y añade más dinamismo el juego. Una búsqueda de tesoros en las ciudades con las que nos relacionamos. ¿Quién quiere empezar buscar? ¡Mucha gente estaría encantada!

Beneficios y Desventajas:
No encuentro desventajas a esta idea emprendedora, no obstante, entre todos podríamos intentar solventarlas. Tampoco encuentro perjuicio alguno al desarrollo de la misma. Los accidentes dentro de nuestra ciudad seguirían de la misma manera que hasta ahora y no cambiaría su dinámica.

Creo que esta iniciativa está llena de beneficios para esos ''tiempos muertos'' y solo tiene el pensamiento de atraer la buena fortuna aquellos que quieran encontrarla.


Sin más que añadir a mis observaciones, por ahora, me despido. Estaré agradecida de sus comentarios y si les gusta la idea den al like.

¿Quién sabe? Entre todos podríamos hacer esta propuesta una realidad.

Gracias y un saludo. Feliz día, feliz juego!
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
Como tal no añade mucha chicha. Pero si eso se acompañara de un logro que diga cuantos accidentes has encontrado (o sea, no como los que hay ahora, sino que simplemente refleje el número total, sin tener un máximo)... pues sería un minijuego más, un poco banal, pero oye, para los ratos muertos jajaja.
 

kitinita

New Member
me parece muy interesante tu apreciación que refleje el numero encontrado o algo así...
efectivamente es un minijuego para los ratos muertos jejej. gracias por tu tiempo ;)
 

valkiriavk

New Member
pues a mi no, solo me queda que me saqueen los incidentes, es que no teneis bastante con los suministros y materiales????
 

kitinita

New Member
Los suministros y los bienes son algo fundamental para progresar de múltiples formas en el juego... Los accidentes son una recompensa, una pequeña lotería de regalos que nos hace el juego, en forma de búsqueda del tesoro. Cada uno es libre de pensar si quiere más regalos o no.
Gracias por tu respuesta. feliz dia
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Puede ser muy útil para realizar rápidamente las misiones de los eventos cuando has "limpiado" tu ciudad recientemente. Más allá de ello, puede servir como una pequeña compensación al visitar otras ciudades, pero no es muy determinante, salvo para alguien que se aburra y haga ronda por las ciudades de todos los amigos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Yo sí que veo un problema. Si un vecino se dedica a coger tus incidentes porque tiene tiempo y se aburre, que vas a recoger tú cuando entres a jugar en el tiempo limitado que puedes dedicar al juego?. Además sería como, tonto el último, el primero que llega se lo lleva todo. Piensa que solo salen un número determinado de incidentes al dia.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser34227

Guest
En contra, a partir de ciertas edades debes concentrarte en otras cosas y los incidentes ya no son ni secundarios, prácticamente se dejan para cuando se piden en los eventos o los ves rápido (y son los que mejores premios suelen dar).
Un saludo!
 

LordLakota

Well-Known Member
La verdad es que me parece que podría tener futuro, siempre y cuando al recoger incidentes de otros no afecte a su propio spawn de incidentes, es decir, que si por ejemplo salen 15 incidentes al día los que no recoja el propio propietario no se cuenten, o bien que los incidentes que recoja otro sean a parte de los que puede ver y recoger el propietario. Lo que sí es que quizás estas recompensas deberían ser menores, porque si no uno va por ahí recogiendo incidentes de todo el mundo y se forra.
 

seoman

New Member
como idea esta bien, sobre todo porque no hay perjuicios, y este juego según avanzas se hace cansado, sería un aliciente, a favor.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Dado que esta sugerencia tiene pocos votos y no vemos que algo así se pueda implementar, decidimos darla como rechazada y no la reportaremos al equipo de InnoGames. Procedemos a darla por cerrada y archivada. No se desanime, piense en otras opciones y puede que llegue a ser implementada si cuenta con suficientes votos a favor en este Foro o en otros que exista la misma sugerencia.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba