Resuelto ¿Por que no me aparecen los amigos invitados y las recompensas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cantinflash

New Member
Buenas
He invitado a amigos que están jugando al juego y subiendo de nivel y pasando edades, y no me aparecen las recompensas por invitar, ni ellos en ese apartado, pesar de haber sido invitados desde la web con el enlace directo de invitar por email.
Es cierto que, al entrar al juego, cambiaron el mundo al que yo juego, para poder unirse a mi gremio, pero no creo que eso influya para que no me aparezcan, y para recibir las bonificaciones.
¿Que tengo que hacer yo, o ellos para que me aparezcan?
Gracias
 

LordLakota

Well-Known Member
En "Es cierto que, al entrar al juego, cambiaron el mundo al que yo juego, para poder unirse a mi gremio, pero no creo que eso influya para que no me aparezcan, y para recibir las bonificaciones" me he perdido...

Cuando invitas a un amigo tiene que crearse una nueva cuenta, y cuando inician (haciendo de nuevo el tutorial) automáticamente entran en el mundo desde donde sacaste el enlace para invitarles y se te añaden de amigo. Si ya tenían una cuenta anterior no se podrá vincular, y si entraron al principio en otro mundo que no el tuyo se supone que no entraron con tu enlace, a menos que tengas varios mundos y les hayas invitado desde uno pero luego entraron en otro. Normalmente, o por lo menos es lo que me pasa a mí, hasta que no actualizas la página no te aparecen.

Espero haber resuelto tu duda, aunque no estoy seguro de qué te pasó exactamente.
 
Buenas
He invitado a amigos que están jugando al juego y subiendo de nivel y pasando edades, y no me aparecen las recompensas por invitar, ni ellos en ese apartado, pesar de haber sido invitados desde la web con el enlace directo de invitar por email.
Es cierto que, al entrar al juego, cambiaron el mundo al que yo juego, para poder unirse a mi gremio, pero no creo que eso influya para que no me aparezcan, y para recibir las bonificaciones.
¿Que tengo que hacer yo, o ellos para que me aparezcan?
Gracias

¿Podría contactar con Soporte técnico para que podamos revisar y aclarar lo sucedido? Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba