Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Greenoak

New Member
Hoy a les 23:15 me ha atacado el jugador eduarmen64 que no lo tengo en la lista de vecinos. ¿como es esto posible?
 

FLKMAMS

Active Member
Hoy se ha producido el cambio de vecindario, pero ha sido hace minutos si no me equivoco. Creo que es imposible que un no-vecino te ataque. Estas seguro que has puesto su nombre en el ranking, y no te ha salido con el simbolito de vecindario?, y que el nombre estaba correctamente escrito?

Por cierto, me ha recordado a Minority Report xD
1593391352253.png
 

Greenoak

New Member
Estoy seguro, además he abierto la pantalla de venganza y me ha salido: "puesto en el vecindario: 0", y tampoco sale en la nueva lista del cambio de vecinos...
 

tetracorp

Member
Es por que también tienes posibles enemigos en las competiciones de las torres.
Para acceder allí debes hacer:
ayuntamiento - noticias - historial de sucesos - arriba veras las torres, debes elegir la torre en la época en la que estas, allí veras quien te atacó.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Desde el Foro no podemos ver los registros y, aunque quisiéramos ver su cuenta desde Soporte, debemos saber más detalles al respecto, como por ejemplo, el mundo donde ha sucedido. Si escribes un ticket y asignas el mundo correcto podemos ayudarle mejor. Gracias.
 

FLKMAMS

Active Member
Pero se supone que los de las torres ya son tus vecinos no? Es que ese comentario me ha liao un poco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba