¿por qe algunos no pueden abrir el foro de la gremio?

DeletedUser

Guest
bueno es un problema qe como dice el titulo
en la gremio eh qerido ver quienes son activos y todo eso poniendo un post en su foro... pero la mayoria me dice qe no puede entrar en el, me comentan qe solo ven una pantalla en blanco o no ven todos los temas o pestañas del foro

espero y me puedan informar un poco mas pues como para resolverlo:D por ahora almenos momentaniamente...

por qe si es un bug o algo asi, creo qe seria mejor qe se resuelva en la proxima actualizacion:)

PD en mi caso puedo ver la foro de la alianza
 

DeletedUser1372

Guest
supongo que sera un error, mejor reportalo en el apartado que le corresponde.

de todas formas revisa los privilegios que les has dado a los usuarios, quizas hayas tocado algo que no les permita ver parte del foro.
 

DeletedUser

Guest
1º limpien el historial y todo del navegador...
Si no funciona
2º prueben con otro navegador...
Si no funciona
3º prueben a actualizar el adobe...
Si no funciona
4º reportenlo al soporte....

Suerte
 

DeletedUser

Guest
bueno gracias...
de hecho todos deberian ver la foro por qe tienen en el de confianza... mm les avizare a ellos personalmente
gracias por la ayuda
 

DeletedUser

Guest
no se ve con explorer, asi que tendran que hacerlo desde otro navegador, hasta que solucionen este tema desde soporte, ya que explorer es de los navegadores mas utilizados y al menos mas rapido que firefox para este juego. Asi que tendran que usar chrome si quieren verlo y tener rapidez en el juego.

Pero seria bueno que nuestro coman pusiera aviso de este bug y que pudiesen solucionarlo :)
 
Arriba