¿Hay torneos paralelos en la torre edad de bronce?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Llevo varios días intentando buscar una respuesta en el foro y no la encuentro.

El asunto es es siguiente:
En este segundo torneo que participo, hasta el momento he atacado 39 veces y he conseguido 13.138 puntos.
En la torre de la edad de bronce me figuran, solamente, 17 batallas y 3.526 puntos (que creo son las 17 primeras).
Posteriormente he atacado otras 22 veces y he ganado 9.612 puntos... pero NO FIGURAN en la clasificación...

¿Hay dos torneos paralelos...? ¿Por qué si ataco en un torneo me suma los puntos en otro...?
¿Donde puedo ver la clasificación del torneo paralelo...?

¿Podría tratarse de un fallo informático?

Gracias anticipadas por su respuesta.
 

DeletedUser

Guest
Seguramente se deba a que has incorporado unidades de la edad de hierro entre tus tropas y en ese caso deja de contar para la torre de la edad de bronce y pasa a contar a la torre de la edad de hierro,para que te vuelva a contar deja que todas tus unidades sean de la edad de bronce. Compruebalo de paso para ver si es eso o es algun fallo.

PD. Estas cuestiones deberias plantearlas en la seccion de ayudas y consultas.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias Howldead por tu aclaración.

Efectivamente, he efectuado un ataque UNICAMENTE con tropas de la EDAD de BRONCE y me ha sumado sus puntos en ese torneo... por lo que probablemente dejo de sumarme puntos cuando comencé a utilizar tropas de la EDAD de HIERRO.

Me imagino que, como yo todavía no he conquistado todas las provincias de la TORRE del CARA a CARA, no me da acceso a mirar su clasificación... aunque si creo estar participando en ese torneo ¿¿ ??... ya que cuando ataco y gano, tras la batalla sí veo los puntos totales que llevo.
 

DeletedUser

Guest
De momento y por lo que he leido en el foro si te esta contando aunque no tengas la torre conquistada,por lo visto se debe a algun pequeño bug que intentan subsanar,posiblemente en proximas actualizaciones, no cuenten las batallas con tropas de una edad hasta que no tengas conquistado el territorio de su torre.

Me alegro de que te sirviese
 

DeletedUser

Guest
Gracias, si me sirvio. Por si acaso, antes de que acabara el torneo, conquiste la torre.
 

DeletedUser8

Guest
Muevo a preguntas resueltas, por favor la proxima vez plantear las preguntas en el apartado correspondiente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba