¿Es posible esconder materias primas para que no te las roben en un ataque?

DeletedUser

Guest
Estoy junto a otros jugadores que tienen muchos más puntos que yo y me atacan a diario, por lo que no me sale rentable producir marmol ni otros productos porque me los roban. ¿Es posible almacenarlos o algo así para evitar esto?
 

DeletedUser3293

Guest
No, no hay un almacen para guardar coaas de los ataques, lo que te recomiendo el poder a trabajar lo edificios de recursos a intervalos cortos, siempre que estas conectado, asi podras controlar la produccion y no perderas mucho.
 

DeletedUser5542

Guest
No puedes. Lo unico que puedes hacer es estar atento para cuando se termine la produccion cuando termine.
 

DeletedUser

Guest
No, no hay un almacen para guardar coaas de los ataques, lo que te recomiendo el poder a trabajar lo edificios de recursos a intervalos cortos, siempre que estas conectado, asi podras controlar la produccion y no perderas mucho.

No puedes. Lo unico que puedes hacer es estar atento para cuando se termine la produccion cuando termine.

Gracias a los dos. Por lo tanto, cuando se cree el producto lo tengo que utilizar inmediatamente para que no me lo roben, ¿no?
 

DeletedUser3293

Guest
No utilizarlos, sino recogerlo y si te vas no lo pongas a trabajar, la produciion se reduce pero al menos no tendras perdidas
 

DeletedUser

Guest
No utilizarlos, sino recogerlo y si te vas no lo pongas a trabajar, la produciion se reduce pero al menos no tendras perdidas

OK. Lo recogo como si se tratasen de las monedas que dan las casas. La última ¿dónde puedo ver el número de productos manufacturados que he ido creando?
 

DeletedUser5363

Guest
Hola batzes

...otra cosa que puedes hacer, además de lo que aqui se ha dicho, es defender bien tu ciudad, para quien te ataque lo tenga más dificl para vencerte y saquearte. Acuérdate de poner siempre tus mejores tropas en defensa sobretodo cuando te desconectes del juego.
 

DeletedUser

Guest
Hola, yo no estoy muy de acuerdo en este último consejo, ya que si dejas tropas fuertes a defender y pierdes, le estás dando puntos de batalla al enemigo y ... Al enemigo ni agua :)
Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola unamas,
..pues si no pones defensa, entonces te saquearan continuamente o tendrás que planificar muy bien a que hora pones tus producciones.

Yo he defendido mi ciudad con éxito a jugadores con mayor puntuación y tropas.
Supongo que sabras que si no pones defensa el juego te adjudica, dos lanceros, por tanto tu enemigo se llevará un par o cuatro de puntitos.
 

DeletedUser1907

Guest
Hola, yo no estoy muy de acuerdo en este último consejo, ya que si dejas tropas fuertes a defender y pierdes, le estás dando puntos de batalla al enemigo y ... Al enemigo ni agua :)
Saludos.

Eso es muy relativo. Personalmente creo que es mejor defenderse y intentar ejercer el mayor daño a las tropas enemigas, de acuerdo que otorgas puntos al enemigo si te vence, pero sino el daño es 0, se lleva 240 puntos, te puede saquear, y seguir con las mismas tropas saqueando y ganando puntos a otros jugadores. Otra cosa es que llegues el domingo muy ajustadito en la torre, entonces igual si te sale rentable no poner tropas.


Saludos.
 
Arriba