¿Es normal poder saquear horas despues de conquistar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo que la pregunta es bastante explicita,tan solo queria matizar que no he encontrado este asunto en los archivos de errores y bugs y tampoco se si es normal o no ya que por ahora me a pasado una solo vez.

Bien el caso es que hace unas horas ataque la aldea de un vecino , ganando a su ejercito,aunque no le saquee porque en ese momento no tenia nada que me interesase:

Ahora viene la gracia, hace unos minutos he entrado a su ciudad de visita para mirar que edificios tiene conectados al camino ya que no se por que tiene algunos desconectados de los caminos (no quiero conjeturar sobre esto) y me a llamado la atencion que estaba la accion de saquear activa y me ha permitido saquearle 4 horas despues de conquistarle; al no haber saqueado antes ¿esto es normal y por tanto "legal" o a sido algun error que se debe reportar?.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
hola, tienes 24h para saquearle, las mismas 24h que tienen que pasar para volver a atacarle.
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces ya tengo algo mas a tener en cuenta a la hora de mangarle a alguien jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba