Resuelto ¿es aconsejable vender un ge?

  • Autor de hilo DeletedUser16005
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16005

Guest
Hola buenos días una duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar.
Si yo vendo un GE que ya he construido y que ahora no me da mucho servicio y me esta ocupando mucho espacio.
¿lo puedo reconstruir de nuevo si junto otra vez los planos y los materiales, o solo se puede crear una vez y ya esta?
¿Puedo construir el mismo mas de una vez cumpliendo los requisitos de planos y producots?
Por favor que alguien me lo aclare, que estoy indeciso si eliminar mi COliseo ( que ahora me da muy poca felicidad para el terreno que ocupa 8X6)
¿VOSOTRSO QUE HARIAS EN UN CASO ASI, LO ELIMINARIASIS O LO DEJARIAIS PORQUE UN GE ES MUY IMPORTANTE?
Gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola Amarant, yo nunca vendería un GE, aunque hay jugadores que lo han hecho. Tengo entendido que si lo vendes no recuperas los planos ni los materiales, ni los puntos forge, ná de ná. Cuando luego quieras volver a construirlo, necesitarás reunir de nuevo los 9 planos y los materiales. Sólo se puede tener 1 de cada, pero si lo vendes, no lo tienes, así que deberías poder volver a construirlo.
 

DeletedUser12923

Guest
hola amarant9, como dice reina, si lo vendes no recuperas nada. luego puedes volver a construirlo si juntas nuevamente los 9 planos, pero piénsalo bien... si vas a volver a construirlo, ¿para qué venderlo? volverías a empezar desde el nivel 0.

yo por mi parte me estoy replanteando la idea de cambiar el Coliseo por el Deal Castle, ya que en mi caso no me preocupa tanto la felicidad, aunque lo dicho... no se si lo voy a hacer, no me logro decidir por ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba