¿El fin de la inocencia?

DeletedUser

Guest
Acabo de leer en los anuncios que se avecina una gran actualización, en la que ademas de añadir una nueva edad, se podran dañar los edificios, no solo sabotearlos. Eso implica que los ataques si podrán hacer daño de verdad, ya que es de suponer que repararlos no saldrá gratis.

Hasta ahora no temía que las invasiones me perjudicaran lo más mínimo, salvo por alguna que otra perdida accidental de recursos, asi que me he centrado únicamente en "jugar a las casitas". Ya caí en la cuenta de que eso solo es divertido para los noobs, porque con lo caro que sale generar un ejercito, los jugadores armados tambien habrían de obtener alguna satisfacción al atacar. Era de esperar... :rolleyes:

Pero ahora que tengo los conocimientos básicos de como funciona el juego, me gustaría saber si antes de la mencionada actualización abrirán un mundo nuevo para poder prepararse a conciencia desde el comienzo. En Cigard he derrochado una fortuna en recursos comprando y vendiendo edificios a lo tonto, recursos que podrían haber servido para preparar, ahora si, la imprescindible industria bélica.
 

DeletedUser

Guest
Seguramente van a abrir otro mundo. Pero creo que esta actualización no afectara en gran medida a los que tengan un ejercito para defenderse mínimo, ya que muchos jugadores prefirene no perder trtopas al atacar.
 

DeletedUser

Guest
En Cigard he derrochado una fortuna en recursos comprando y vendiendo edificios a lo tonto, recursos que podrían haber servido para preparar, ahora si, la imprescindible industria bélica.

Compañero he de decirte que en CUALQUIER juego de estrategia, SIEMPRE hay una parte bélica. Y puedes demorarte más o menos en ponerte al día y dejarlo de lado pero tarde o temprano te pasará factura y te pillará desprevenido. Lo de las casitas es divertido, no te digo que no, pero toma mi advertencia para que no te vuelva a pasar. Obviamente me estoy refiriendo a juegos de estrategia en temas de conquista. Otros juegos como los de construir ciudades o redes ferroviarias pues tendrán otros "enemigos".

Yo desde el primer momento he adoptado una posición bélica. Te recomiendo que hagas lo mismo. Tendrás ambas cosas. Porque al crear ejércitos tendrás que abastecerlos construyendo casas y fábricas de todo tipo, de manera que poco a poco irás descubriendo nuevas tecnologías, produciendo más monedas y recursos, investigando.. y así hasta llegar a tener un gran imperio.

Si te centras en las "casitas" como dices, cuando quieras juntar recursos para tus tropas, tus enemigos ya estarán muy avanzados y te vendrás abajo. (llevo jugando tres días,.. no te creas que soy un profesional de este juego jeje... a penas tengo cuatro palos y algún arbusto xD)

Saludos y mucha suerte :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Apenas se tarda 3-4 horas en contruir cada edificio bélico, y máximo 4 horas en reclutar un soldado, así que en unas 20 horas puedes tener un ejército tan grande como quieras.

Si de verdad has estado haciendo casitas, recursos no serán los que te falten.

Así que tiempo has tenido de sobras para prepararte!
 

DeletedUser

Guest
Yo sinceramente lo veo bien, así los jugadores que solo ponen edificios decorativos y objetos decorativos, tendrán que moverse un poco mas, que últimamente solo se les ve comprar cosas y comprar edades, pero la mayoría no va ni por la mitad del mapa de provincias y llevan como mucho 300 combates... xD

Ademas, así la recompensa por ganar 1 combate es mayor y la perdida por perderlo, será mayor también, por tanto todos, deberemos estar mas atentos de nuestras ciudades.

Pero esas novedades son futuras, aún no estipulan fecha, por tanto aún tienes tiempo de prepararte.
 

DeletedUser

Guest
Sobre lo de conquistar provincias yo me estoy planteando negociar más que atacar jeje. A ver cómo se presentan las siguientes. Hace un rato he juntado lo que para mi era el ejército de Agamenón y me han metido una turra alucinante jejeje... Y sin embargo andando un poco con el comercio he conseguido conquistar la provincia en cero coma xD... (de haberlo esperado... ains...)

Saludos :cool:

PD: Hay manera de a parte de ver la ciudad de alguien, ver el territorio conquistado? Cómo se hace?
 

DeletedUser1014

Guest
no la hay elfo, pero negociando no vas a subir puntos y vas a ver cómo tu vecindario te adelanta a pasos agigantados, además cuanto mas subes para arriba por las provincias mas exquisitos se ponen con los recursos y cuando te pidan 40 de joya te da mucha pereza darselos xD A luchar!
 
Arriba