¿Donde está la lógica ?

Carlangastas

New Member
Espero que este sea el sitio para expresar mi comentario.
Después de varios años participando en el juego, y pasar por errores del juego y tenerlos que justificar con capturas de pantalla, siendo un novato con el ordenador ( por cierto sin resolver el problema y esos errores de vez en cuando se repiten
he desistido). Ahora después de bastante tiempo, me encuentro, al pasar de era y en otras anteriores, que los lunes cada 15 días sacan la lista de vecinos, y se encuentran los que tienen poca puntuación puesto 75 con unos 5 o 6 millones de puntos, con los del puesto 1º con mas de 200 millones de puntos.
Conclusión: como los de los últimos puestos pueden competir en batallas, los desafíos diarios, etc si no tienes medios, ni opciones para conseguir nada. Hay que limitarse a recoger los GE, las producciones si no te han saqueado, así durante unos meses hasta que.... Se podría hablar de otras cosas. ¿Donde está la lógica ?
Perdón por la pesadez :(:(:(

@Editado, Lupin, el uso de negritas es solo para resaltar algo importante dentro de todo el mensaje
 
Última edición por un moderador:

TonyPlay

Active Member
creo que la lógica está en que esos que tienen pocos puntos es porque corrieron en las investigaciones y pasando de era sin estar realmente preparados, algunos hasta sin GE básicos y mucho menos con GE altos.
 

Carlangastas

New Member
Creo que no he sabido explicarme bien.
Mi comentario: es para el que lleva la asignación de los grupos de vecinos, cada 2 semanas, haga los grupos más homogéneos, que no haya tanta diferencia de puntos entre el primero y el último. Si hay veces que no puedes presentar batalla a los que tienes cerca, como vas a batallar con todos los de delante de ti. Ni puedes hacer desafíos diarios que es otro tema.
Un saludo.
 

Artanus

Active Member
Si no voy errada los vecinos se seleccionan por eras, siempre son de tu era, una mas y una menos, no por puntuacion.
Como dice @cacaá algunos corren mucho sin sentido y otros se mantienen en la era que les interesa y van sumando puntuacion y si, es injusto pero asi es el juego ;);)
 

Carlangastas

New Member
Respondiendo a artanus tú ves justo y cabal lo que me contestas.
Respuesta de un tickets solicitando un soporte: Teniendo en cuenta muchos factores, como por ejemplo la actividad de cada uno. Si le ha tocado ese vecindario es porque la actividad entre ustedes, es la misma ( o muy parecida ).
Bueno que mi juego con 5 millones es igual al que tiene 250 millones para ponernos juntos. Pues nada, si es así el juego a tomar unos meses de descanso, eso si sin olvidarse cada día de recoger lo sembrado y rápido para que no te saqueen.
Yo por mi parte doy por acabado el tema. El que quiera puede contestar Puede hacerlo.
UN SALUDO.
 

Lupin

Active Member
Mi comentario: es para el que lleva la asignación de los grupos de vecinos, cada 2 semanas, haga los grupos más homogéneos, que no haya tanta diferencia de puntos entre el primero y el último.

Hola @Carlangastas, lamentablemente debo decirte que los vecindarios los organiza el sistema de forma automática, no hay alguien que se tome el trabajo de estar ordenando vecindarios cuando se habla de miles o hasta millones de jugadores.
Lo principal a tener en cuenta, es la edad en la que se encuetran los jugadores, luego la actividad, así coloca a los inactivos en un grupo y los activos en otro; y si tu te conectas 3 veces al día y un jugador que tiene 1000 veces mas puntos que tu, se conecta también 3 veces al día y está en la misma edad, pues el sistema considera que han de estar en el mismo grupo.

Las diferencias de puntos, es que algunos jugadores se quedan un año o mas en una sola era subiendo sus GE y bonos de ataque, y eso genera puntos; y otros jugadores van al día con las investigaciones y no les alcanzan los FP para investigar y subir los GE.
 

saphy

Well-Known Member
Acepto la explicación no hay otra. Juego ó lo dejo. Porque no pienso dejar un euro en el juego.
Buenas,

Los vecindarios son reagrupados de acuerdo a varios parámetros que toma el Sistema a la hora de hacer los movimientos, como por ejemplo, edad en el juego, la actividad de cada uno y otras características.

Tengan en cuenta que el sistema va añadiendo usuarios automáticamente hasta llegar a los 80 jugadores por vecindario. Si un vecindario queda con 40 jugadores (Recuerden; existen infinidad de vecindarios) de la misma edad, "faltan 40", y, por lo tanto, el sistema va añadiendo jugadores hasta llegar a los 80, mezclando de edades inferiores ó superiores a la que ustedes se encuentran actualmente.

Funcionamiento de los vecindarios con más detalles:

En primer lugar, los separa por edades. Dentro de esos grupos, se rige por la actividad de cada uno, GE que poseen los jugadores, otros factores y se reagrupan los vecindarios. El problema es que son de 80 máximo, y los que sobran de cada era, se reagrupan hasta formar otro vecindario (en este caso se rige por la actividad de cada uno, normalmente).

Nota: La puntuación de los jugadores no es relativamente importante, el sistema se rige por los parámetros nombrados anteriormente.


Saludos.
 

DeletedUser33846

Guest
Creo que un problema es el de los GE "desubicados", es decir, con varias eras de diferencia. Yo estoy en una ciudad en Plena Edad Media ( y sí, hay vecinos que me sacan millones de puntos, pero es relativo) y me toca competir (es un decir) con vecinos tipo al de la imagen. Mientras esto no se ajuste, el juego estará bastante descompensado. Un saludo y buen FoEfoeGE.PNG
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Cuál es el prolema, ya te digo que ese jugador con esos ges lo atizo, sin ningún ge de ataque.
Algunas ideas, que no son necesarias, pero ayudan.
Lo ataca mira con que tropas defiende su ciudad.
Así sabes con que atacar.
Puedes usar el bono de ataque de la taberna, incluso algún frasquito de esos de ataque.
Y esto es solo para darte algunas ideas.
Te doy otro ejemplo, ayer un jugador ataco mi ciudad, le llevó más de 50 millones de puntos, pero venció a mis tropas defensivas. El esta entre los últimos del vecindario y yo primero no me valió de nada.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser33846

Guest
Gracias, Caballero. Pero es que además tiene Alcatraz (hay GEs que no salen en la captura) con 8 tropas diarias...y me da cierta dentera atacarle, la verdad. XDDDD.
 

the guardian

Well-Known Member
Ese es el problema de que se permita construir GEs de eras superiores.

No tiene lógica que un jugador de Plena edad media o una superior tenga montado arca, terracota, himeji ..... pero como en su dia se permitió ahora no se puede tirar atrás porque perjudicas a esos jugadores que han invertido material y pfs para montarlo y subirlo.

La diferencia de puntuación en sí no tienen ninguna importancia. El problema con el que te encuentras es que esos jugadores tienen bonificaciones de defensa y ataque superiores a tí.

Puedes contrarrestar esta ventaja como te dice @Caballero sin nonbre o manteniéndote en tu era un tiempo mientras subes tus GE de ataque/defensa.

En mi quinta ciudad no tengo ningún GE de eras superiores en la que estoy (porque no me da la gana) pero si tengo los edificios de mi era e inferiores a un nivel bastante alto que sumado a todos los edificios que han ido dando que dan ataque y defensa hacen que tenga una bonificación alta con lo que jugadores más avanzados no pueden ganarme.

O te replanteas tu estrategia o te toca hacer lo que dices, recoger a la hora que toque y batallar en expedición, mapa campaña y GvG.

Saludos.
 

aftiel

Miembro del equipo
Lo mejor que se puede hacer es subir lo mas que se pueda los edificios de ataque.

La mayoria de los casos solo te van a intimidar un poco por ver esos puntos y la gran diferencia, pero te digo que si dejas que pase tiempo y te fortaleces en ataque los derrotas, y la mejor parte es que podras hacerlo sin gastar diamantes.

En edades mas bajas se nota menos los efectos de los bonos de ataque, pero en edades mas altas te puedo asegurar que uno es capaz de derrotar tropas de artico con tropas de Contemporanea o futuro, si tiene su ciudad con un buen ataque

Y si te sientes desconfiado pues con un buen gremio y buenos amigos que quieran negociar contigo y ayudarte ( puedes pedirles materiales de virtual y negociar con 100 de virtual puedes bajarlo de era y conseguir mucho material de edades mas bajas y en un mes y medio si tienes suerte te pones igual que ellos y ya veras que cara ponen cuando los tumbes y como se enfadaran por ello).

No hay que asustarse por los puntos, he visto jugadores con 6 millones de puntos tumbar a otros que tienen 30 millones ( la clave es tu ataque y si aprovechas bien los eventos y subes tus edificios de ataque equilibraras mucho la balanza).
 

Deleteduser33724

Guest
Antes de avanzar rápido de era hay que hacerse fuerte en ella, hasta que no seas de los primeros y te quedes por esa zona unos mesecitos, no estarás listo para cambiar de era. Mientras, los FPS los inviertes en subir tus GE. ¡Saludos!
 

LordFelix

Member
Lo más rentable siempre es avanzar rápido en el árbol, no lento. Te permite tener una ciudad más grande = más producción = progresar más rápido. Sólo se suben los GEs cuando estás atascado por falta de bienes, o los MUY escasos edificios estúpidamente OP (arca/himeji/alcatraz/frontenac, básicamente) o que dan atk/def, y estos últimos aún así no se suben mucho durante el avance porque invertir en sus niveles altos no compensan el escaso beneficio.
Quedarte "unos mesecitos" en una era es absurdo, teniendo en cuenta que la mayoría de eras duran 2 meses (suponiendo 24 fps/día).

En cuanto a donde te sitúan en el vecindario, el vecindario es absolutamente irrelevante aparte de cuantas veces te M/E, aunque seas el último no te pueden hacer nada si miras las cosas cuando toca.
 

Deleteduser33724

Guest
Lo más rentable siempre es avanzar rápido en el árbol, no lento. Te permite tener una ciudad más grande = más producción = progresar más rápido. Sólo se suben los GEs cuando estás atascado por falta de bienes, o los MUY escasos edificios estúpidamente OP (arca/himeji/alcatraz/frontenac, básicamente) o que dan atk/def, y estos últimos aún así no se suben mucho durante el avance porque invertir en sus niveles altos no compensan el escaso beneficio.
Quedarte "unos mesecitos" en una era es absurdo, teniendo en cuenta que la mayoría de eras duran 2 meses (suponiendo 24 fps/día).

En cuanto a donde te sitúan en el vecindario, el vecindario es absolutamente irrelevante aparte de cuantas veces te M/E, aunque seas el último no te pueden hacer nada si miras las cosas cuando toca.

Yo las investigaciones las hago rápido, pero por ejemplo yo me hice una paradita en Alta Edad media y me quede ahí como 4-6 meses, subí mis edificios de ataque, y algunos que quería dejar al n10, no todos, obviamente. Ya hay algunos que subirlos a mas del 10 es tontería... Creo que cada uno se busca sus estrategias, ya que es un juego de eso, también me hago con unos 3000 bienes de cada antes de pasar de Era. Por que luego también estas jodido si vas a las expediciones y avanzando en las investigaciones... Quizás soy demasiado exigente, jajaja.
 
Arriba