¿Defender o no defender?

  • Autor de hilo DeletedUser5215
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5215

Guest
Hola a todos,

Llevo un par de días jugando a FoE, y tengo una duda acerca de los pros y contras de defender. Puede parecer que no tiene desventajas, pero no estoy seguro.

Por una parte es bueno, porque dificultas que tus vecinos te saqueen, y es muy probable que se dejen tropas por el camino, con lo cual frenas un poco su progresión, ya que necesita tiempo para rehacerlas. Si son lanceros no duele, porque son baratos y tardan 20 segundos en hacerse; pero cuando te matan tropas que tardan 1 y 2 horas en formarse, ya pica.

Pero por otro lado, librar y ganar batallas contra vecinos que se defienden, te da muchísimos más puntos para las Torres PvP, que al fin y al cabo es el objetivo del juego, ganar torres para poder expandirte más rápido con las medallas obtenidas. Se pierden tropas al luchar contra los defensores, sí, pero los puntos adicionales que te dan por grandes batallas, son un gran impulso para el PvP. Con lo cual, si tú defiendes, también estás facilitando que tus vecinos ganen más puntos cuando vencen a tus defensas. Así que al fin y al cabo, es un poco tirar piedras contra tu propio tejado.

El tema del botín que se llevan de tu poblado cuando ganan lo dejo fuera del tema porque no me parece suficientemente importante como para decantar la respuesta hacia uno u otro lado.

Espero vuestras respuestas, gracias! :)
 

DeletedUser

Guest
Es la eterna discusión de hecho en el apartado discusiones y debates había un hilo opinando sobre esto. Y basicamente te has dado tu todas las respuestas. Que prefieres dificultad el saqueo a tus enemigos o que no ganen puntos para la torre?
 

DeletedUser5215

Guest
Es la eterna discusión de hecho en el apartado discusiones y debates había un hilo opinando sobre esto. Y basicamente te has dado tu todas las respuestas. Que prefieres dificultad el saqueo a tus enemigos o que no ganen puntos para la torre?

Perdón, no sabía que este tema ya estaba tratado en el apartado Discusiones :eek:. Me pasaré por ahí para ver si saco algo en claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba