Resuelto ¿De qué depende el número de gemas que se consigue en la zona de intercambio del mercader de Antigüedades?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Báratro

New Member
Hola,

Cuando intento intercambiar objetos, en muchas ocasiones me da un valor concreto en monedas y me indica un valor en gemas del tipo "0-1" o "5-9".

Sin embargo, cuando hago el intercambio de ese tipo de objetos, da igual que lo haga de 2, 8 o 24 horas, siempre me da el valor menor de gemas de los dos indicados (en los ejemplos que he puesto, en el primer caso me daría 0 y en el segundo 5).
¿Por qué se indica esa horquilla de valores y qué hay que hacer para conseguir obtener el valor máximo en vez de el mínimo?

Gracias.
 
Hola. Gracias por tu pregunta. Que se recolecte un valor u otro de gemas de entre todos los posibles es una mera cuestión de azar. Podrás consultar todas las posibilidades de los elementos que se pueden vender en el juego en nuestra Wiki oficial.
 

Báratro

New Member
¡Pues que mala suerte tengo que cada vez que he hecho un intercambio con gemas siempre he recibido las mínimas!

En la wiki había buscado por todas partes y no he encontrado ninguna referencia a esto. ¿Puedes indicarme dónde se explica?
 
Bueno, te deseo la mejor de las suertes en las próximas ocasiones. En la Wiki no se explica de forma por separado, si no que viene en cada elemento. Por ejemplo, si quieres vender un Rostro del Antiguo, sólo tienes que poner eso en el buscador y entrarías a esta página: Wiki: Rostro del Antiguo

En el cuadrito que verás ahí más o menos por el principio, podrás visualizar los distintos valores de venta para 2, 8 y 24 horas.
 

Báratro

New Member
He probado de nuevo y esta vez no me ha dado el mínimo de gemas, está claro que las anteriores ocasiones he tenido mala suerte.

Gracias por la aclaración.
 

..Sadira ..

New Member
igual me ocurre a mi, pero si me permiten el comentario, no debería ser así por que al nosotros como jugadores adquirir un bien, edificio de ejercito, edifico bienes, edificio de materiales , edificio de suministros, monedas, no nos dan precio, opciones al azar, se paga lo que piden , gracias y disculpen si incomodo por el comentario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba