¿Cuáles son tus unidades militares favoritas?

saphy

Well-Known Member
thumbnail.jpg


Querida Comunidad
¿Cuáles son tus unidades militares favoritas?
Abro este hilo para que opinéis de cuales son tus Unidades Militares Favoritas

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.España​
 

Samzark

Active Member
Tanques flotadores de futuro. Es de lo mejorcito que hay, sirven incluso para edades posteriores.
 

the guardian

Well-Known Member
Cuidadín , cuidadín que si alabamos mucho una unidad nos la van a rebalancear. ;)

Todas las unidades son buenas si las sabes utilizar, pero hay algunas que destacan porque son muy útiles en eras posteriores como pueden ser los tanques flotadores, la artilleria de plasma o la artilleria lanzamisiles del futuro virtual. Seguramente me dejo alguna.
 

ceo1967

Well-Known Member
Depende mucho de la edad en las que estas. Estoy de acuerdo con @samza en que los tanques flotadores de futuro te permiten pegar en edades posteriores pero a mi en la edad de marte la tropa que más me gusta es el centinela ya que se mueven en primer lugar en el campo de batalla y además no pueden ser atacados por la artillería.
 

DeletedUser29542

Guest
Supongo que cada era tiene su punto, pero yo destacaría 3 tropas principales en el juego que en su edad arrasan e incluso aunque cambies a eras superiores puedes seguir utilizando
El CAMPEÓN en colonial cuando lo descubres jejeje…
La segunda cuando entras en contemporánea y descubres el ANTIAÉREO y ves que eres la caña…
Y coincido con el resto que con el TANQUE FLOTADOR va muy bien.
Como aun sigo en FUTURO no puedo opinar sobre otras edades.
Un saludo
 

vantrax

Active Member
Depende mucho de la edad en las que estas. Estoy de acuerdo con @samza en que los tanques flotadores de futuro te permiten pegar en edades posteriores pero a mi en la edad de marte la tropa que más me gusta es el centinela ya que se mueven en primer lugar en el campo de batalla y además no pueden ser atacados por la artillería.
totalmente de acuerdo
en cualquier edad lo mas usado serian rapidos pesados y artilleria menos en conte jeje
 

MARG1001

New Member
El agente secreto está muy bien si puedes evitar que le den primero. Uno en cada ejército ayuda mucho.
 

Goldra

Active Member
Yo soy de artillería y pesada. La rápida solo la he usado en eras bajas y a partir de postmoderna hasta mañana. Ahora k estoy en ártico, creo k el artillero de plasma caerá.
A parte del tanque flotador de futuro y el antiaéreo de conte, el tanque de sigilo de mañana es otra joya.
Añado... lo peor: artillería de cohetes de conte y las tropas con la habilidad de empezar en un punto aleatorio
 
Arriba