Resuelto ¿consejos para crecer de puntuación en F.O.E?

  • Autor de hilo DeletedUser31602
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31602

Guest
saludos, desde hace un tiempo hay algo que siempre he querido saber, así que solicito a los grandes jugadores, moderadores, administradores o a quien esté en avanzado en el juego de forge of empires que me diga algunos tips de como avanzar en la puntuación ya que me encuentro en la era colonial y apenas estoy por los 339.000 en un año y he visto usuarios en la misma era o hasta en menor era que ya están casi por el millón por ejemplo.
esa es mi duda, de antemano gracias por la atención. nick: andreslargos.
 

DeletedUser19408

Guest
pues lo primero decirte que para crecer en puntos y en niveles de GE es necesario tener un gremio grande donde luche en gvg y en expediciones,claro esta que.. entrar en un gremio supone reglas que cumplir y por tus puntos veo que vas independiente y solitario.en GVG (gremio contra gremio y en esa isla de todas las edades si tu quieres y te esfuerzas y colaboran con tigo los de tu gremio y tu con ellos, te pondras con miles de puntos en poco tiempo) te recuerdo que entrar en un gremio y cumplir con las reglas o normas que tienen lo veo bastante sacrificado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El mejor consejo es buscarte un gremio que tenga zonas en el mapa de GvG y que proceda de la siguiente forma:
1º Se hacen con una zona amplia del mapa, digamos 20 sectores
2º varios sectores les ponen defensas faciles de atacar y que puntuen mucho ( 1 campeon y 7 espias....normalmente)
3º liberan antes de las 20:00
4º reconquistan esos sectores

Asi se hacen muchos puntos, se pierden pocas tropas y se ganan todas las torres-
Es un problema ya endemico de FOE que no piensan ni plantean solucionar.......Asi que aprovechate de el si tu interes es subir en el ranking pero no disfrutar ni aprender del juego.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
También les falto colocar las donaciones gremiales! cada bien te otorga cierta cantidad de puntos de ranking mientras los bienes sean más alto de edad más puntos y sobre todo cantidad!.

Saludos
 

Amleth

Active Member
esto lo se por que lo lei en otros foros de otros servidores (yo no batallo):
cuando batallas, sea donde sea, sea con quien sea, ganaras mas puntos entre menos daños reciban tus unidades y de la edad a la que pertenezcan las unidades enemigas.

si eres de futuro y peleas contra otro de futuro y ninguna de tus unidades es dañada y vences todas las unidades enemigas ganaras muchos mas puntos que si ganaras con una unidad dañada.
ademas se que tambien se gana aun mas puntos si por ejemplo ganas una batalla con unidades de colonial contra progreso, al ganarle a personas con unidades de eras mas adelantadas ganas mas puntos.

y por ultimo se que si no participas en GvG no hay forma en la que llegues a primeros lugares en el ranking (a menos que los primeros lugares se vuelvan militarmente inactivos)

p.d. atacar a vecinos con solo 2 lanceros (sin defensas) es solo tiempo perdido, si quieres ganar algo contra los que no tienen defensas debes saquear.
 

DeletedUser21481

Guest
Hay tres vias para ganar puntos de ranking, batallar, gastar materiales en cualquier cosa que no sea el mercado, y la ultima (que no se mencionó aun) y es muy interesante: subir GEs.
 

DeletedUser31224

Guest
Hola,
No sé si estas pregunta cabe aquí, pero en realidad no sé dónde ponerla y son cosas que necesito aclarar. Disculpad si no son de este foro y por favor, indicarme entonces dónde las puedo colocar.
1. ¿Por qué todos (y cuando digo TODOS, son TODOS) mis vecinos se ha parado en la edad Colonial y no han seguido adelante con el desarrollo de tecnologías para alcanzar otras eras y aún así acumulan puntos millonarios en el rankng?
2. ¿Cómo es posible que alguien en la edad Colonial tenga grandes edificios de la edad contemporánea?
3. ¿De dónde sacan los bienes que se exigen para su construcción? Por ejemplo, estando en edad Colonial veo que algunos tienen un GE como Torre de la Innovación que requiere 550 electroimanes, 300 robots, 200 de plástico, 200 Datos de Biónica y 250 de Gas. ¿Cómo es posible que tengan estos bienes estando en la edad Colonial?
4. ¿Cómo pueden tener cuarteles de personal militar que corresponden a eras más avanzadas?

Yo ya terminé la edad Colonial y me he parado, es decir no he avanzado más esperando a descifrar este misterio. Mientras tanto, me estoy dedicando a subir de nivel mis tres pobrecitos GE (Zeus, Faro y San Marcos). Muchas gracias a quien me despeje estas dudas y también al que haga el intento.
 

DeletedUser21481

Guest
Te respondo la 2 y la 3, que en realidad son la misma pregunta.
Se pueden conseguir GEs de edades mas avanzadas gracias a los amigos o compañeros de gremio que esten en esas edades, o en edades superiores. Para ellos conseguir esos materiales es facil pues los producen o se los dan sus GEs. El modo tambien es sencillo, y se denomina comercio injusto. Por ejemplo, tu posteas una oferta de 500 de papel (colonial) por 1000 de corales (oceanica) y yo -que estoy en oceanica- te la pillo.
 

DeletedUser31224

Guest
Gracias Segundo Sol, entiendo ahora lo de los bienes en ese intercambio raro. Pero no logro ver cómo mis amigos de edades más avanzadas me pueden "pasar" un GE de una edad a otra.
 

jcah

Well-Known Member
4. ¿Cómo pueden tener cuarteles de personal militar que corresponden a eras más avanzadas?

Hola, cuarteles de edades superiores a la actual es imposible tener. Lo que si pueden tener son tropas, ya que si has conquistado territorios en el mapa de Campaña de Edades superiores a la actual , algunas misiones de la Princesa, el general Grivus etc.... te pueden dar unidades independientes de la Edad del mapa de Campaña en el que estés atizando. En tu caso si avanzas en el mapa de Campaña de Industrial te van a dar Fusileros, cazadores y un par de caballos de Industrial creo recordar....
En cuanto a pararse en Colonial, mucha gente decide pararse en una edad para dedicar los Forges a subir sus GEs de nivel y asi cuando pasen a Edades más avanzadas tener menos dificultades de espacio, o bono ofensivo o materiales etcetera, mi opinión es que están haciendo lo correcto. saludos
 

saphy

Well-Known Member
saludos, desde hace un tiempo hay algo que siempre he querido saber, así que solicito a los grandes jugadores, moderadores, administradores o a quien esté en avanzado en el juego de forge of empires que me diga algunos tips de como avanzar en la puntuación ya que me encuentro en la era colonial y apenas estoy por los 339.000 en un año y he visto usuarios en la misma era o hasta en menor era que ya están casi por el millón por ejemplo.
esa es mi duda, de antemano gracias por la atención. nick: andreslargos.
aclarada tu duda y gracias a los foreros por la ayuda que prestan en el foro cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba