Resuelto ¿como se avanza mas rapido en los eventos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
tengo una pregunta que no se como formularla, la cosa es que este evento del futbol, igual que en los anteriores tienes que gastar un recurso que te dan al completar ciertas misiones, en esta específicamente te dan bebidas las cuales te dan 3 opciones para gastar, una baja 53 bebidas, otra media 89 bebidas y otra bastante costosa 144 bebidas, la cosa es que entre mas avances mas llenas una barrita verde que esta a la derecha, mi pregunta es esa barra se llena mas rápido si gasto con la opción de 144 bebidas? o es lo mismo que la opción de 53 bebidas?? osea la barra verde de la derecha se llena mas rápido? o igual si gasto muchas o pocas bebidas? es que no se si seguir gastando muchas bebidas pensando que asi se llena mas rápido, pero si es lo mismo que gastar 53 bebidas pues llenas la barra verde mas rápido gastando menos bebidas que muchas
 

Adjuntos

  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    693,1 KB · Vistas: 7
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Si tu objetivo es alcanzar el premio final completo, lo mejor es hacer avances en las opciones grandes, a la larga sale más rentable en relación avance/gasto de bebidas. Si el premio final te importa poco y prefieres uno de los premios diarios, aunque tendrías que fijarte bien en los porcentajes, la tendencia es que más probabilidades de conseguirlo con los avances pequeños en relación al gasto de bebidas.
 

JoseFritus

Member
Si tu objetivo es alcanzar el premio final completo, lo mejor es hacer avances en las opciones grandes, a la larga sale más rentable en relación avance/gasto de bebidas. Si el premio final te importa poco y prefieres uno de los premios diarios, aunque tendrías que fijarte bien en los porcentajes, la tendencia es que más probabilidades de conseguirlo con los avances pequeños en relación al gasto de bebidas.
hmm ya veo, es que buenoi lo que yo pensaba es que si gastas mas bebidas pues tenias menos intentos y llegas menos lejos en el mismo tiempo que si gastaras menos bebidas pues tienes mas intentos y mas lejos llegas al premio final, pero por otro lado veo que las opciones de gastar mas bebidas siempre estan por delante de las que gastas menos bebidas, por lo que aveces da la impresion que las opciones de gastar mas bebidas te hacen avanzar mas rápido, he gastado y usado las tres opciones pero no parece haber ninguna diferencia, no al menos que yo lo note, quizas todas las opciones son iguales y llegan igual de rapido, asi que esperab que alguien que llevara muchos años haciendo estos eventos supiera de forma precisa si gastando mas o menos bebidas energeticas llegas mas o menos rapido al premio final, que es en ultimo termino lo que me interesa (aclaro que yo no gasto diamantes y no le meto un centavo a esto, asi que todo lo que recibo es lo que el juego me da gratuita y generosamente)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
tengo una pregunta que no se como formularla, la cosa es que este evento del futbol, igual que en los anteriores tienes que gastar un recurso que te dan al completar ciertas misiones, en esta específicamente te dan bebidas las cuales te dan 3 opciones para gastar, una baja 53 bebidas, otra media 89 bebidas y otra bastante costosa 144 bebidas, la cosa es que entre mas avances mas llenas una barrita verde que esta a la derecha, mi pregunta es esa barra se llena mas rápido si gasto con la opción de 144 bebidas? o es lo mismo que la opción de 53 bebidas?? osea la barra verde de la derecha se llena mas rápido? o igual si gasto muchas o pocas bebidas? es que no se si seguir gastando muchas bebidas pensando que asi se llena mas rápido, pero si es lo mismo que gastar 53 bebidas pues llenas la barra verde mas rápido gastando menos bebidas que muchas

La barrita verde se llenará más rápido cuando hagas pases largos, es decir, el que cuesta más bebidas energéticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba