¿Como puede jugar sus torneos en la edad de bronce?

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5633

Guest
ES UNA DUDA QUE TENGO HE QUERIDO LUCHAR EN LA EDAD DE BRONCE Y ESTO ES LO QUE ME ENCONTRADO.
Porque yo he jugado con tres guerreros en una ocasion en la edad de bronce y no se me contó como tal, se puntuo en la edad de hierro. Porfavor si podeis aclararmelo.Gracias.

batalla en la edad de bronce.jpg
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No importa las unidades que tenga en defensa, si cuando ataca lo hace con unidades de la edad de Bronce puntuará para dicha edad.

Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
Estoy deacuerdo, pero como digo yo tan solo jugué con tres guerreros luche en la edad de bronce y me puntuaron en la edad de hierro, en este yo soy los de la izquierda, y a la derecha son de la edad de hierro o eso creo yo,no ?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No importa la edad en la que te encuentres. Lo que importa son las unidades militares con las que ataques ya que son las unidades las que determinan las torres.

Si tu ejercito atacante tiene solo unidades de la edad de bronce, puntuará para la edad de bronce. En cambio, si tienes unidades solamente de la edad de hierro, puntuarán para la edad de hierro. PERO si tienes unidades mixtas, es decir de bronce y de hierro, siempre puntuará para las unidades más avanzadas, en este caso, de hierro. Se entiende?

Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
Estoy deacuer entonces segun tu mi contrincante pertenece a la edad de bronce ó de hierro?
Porque si yo con tres de la edad de hierro y todos los demas de la edad de bronce me lo puntuo para la edad de hierro, entonces no es justo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Mira, no importa la edad en la que estés en las investigaciones. Lo que importa es la edad de la tropa que tengas en batalla. Te dejo un link donde puedes ver las unidades y a que edad pertenecen Edad de Bronce - Edificaciones y tropas y Edad de Hierro - Edificaciones y Tropas

Si tu peleas con un ejército mixto, los puntos van para la torre a la que pertenecen las unidades más avanzadas. Es por eso que en tu caso, como bien dices, si tienes unidades de bronce y unidades de hierro los puntos irán para las unidades de hierro ya que la Edad de Hierro es más avanzada que la edad de Bronce.

@Esta sección es para pedir ayuda, no es una sección de debate, ni mucho menos, como para decir "estoy de acuerdo" o cosas similares. Si no te queda claro que te han respondido, simplemente dices que no te quedó claro y si pueden volver a explcarlo :)


Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
La verdad no me queda claro para nada, aunque ya me lo has explicado, lo unico que veo es la imagen que traido donde se ve claramente contra que clase de soldados, a mi me parecen romanos, no estoy pidieno ayuda vengo aqui con una foto para que se vea como es el contrario, te puedo asegurar que los que estan ahí son de la edad de hierro, pero lo que tu digas estará bien.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tus unidades son todas de la edad de Bronce y las de tu contrincante son de la edad de Hierro, por ende, tus unidades puntuarán para la unidad de bronce, en este caso por que TUS unidades son TODAS de la edad de bronce. No importa contra qué unidades batalles ya que eso solo determina que tengas más o menos puntos al terminar la batalla.
Es por esto mismo que no importa las unidades que tenga tu contrincante en la defensa ya que para poder puntuar en las torres importa las unidades que tienes en ataque, cosa que NADIE puede ver.

@Si no estás aquí pidiendo ayuda, en la sección Ayuda y Preguntas, no le encuentro sentido alguno a tu hilo.

Saludos!
 

DeletedUser5633

Guest
Sí, pedia ayuda para entenderlo, y ahoa lo he entendido, gracias, soy lenta en entender. Pero muchas gracia

PUEDES CERRAR

UN SALUDO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba