¿Como conseguir diamantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola a todos, acabo de empezar y me gustaria saber com conseguir diamantes. muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Se consiguen en algunas de las misiones del bufón, comprandolos o gratis a traves de ciertas ofertas.
 

DeletedUser

Guest
comprandolos donde? en el mercado no lo veo.....por cierto muchas gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
En donde ves la cantidad de diamantes que tienes verás que al lado hay un signo de suma (+). Ahí tienes todas las opciones de pago y las cantidades.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
al darle a la suma no se me abre ninguna pantalla....hace el amago pero no abre nada...seguire mirando. muchas gracias!
 

DeletedUser2966

Guest
hola a todos, acabo de empezar y me gustaria saber com conseguir diamantes. muchas gracias
Hay un truquillo y es totalmente legal,hay una mision de un obrero medio borracho que sale con dientes rotos xddd que te pide cosas y de recompensa al final te da 30 diamantes,ahora tenemos 3 servidores y si juegas con misma cuenta a los 3 servidores y llegas donde el obrero ese te da 30 piedras x cada servidor y eso se juntan todos y las puedes gastar en el servidor principal que juegas, y si vas a la pagina de recargar diamantes hay una opcion ai donde puedes hacer encuestas etc,, y te dan tmb diamantes. No es que te hagan rico pero un teatro si lo consigues x la cara xdd. suerte!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
al darle a la suma no se me abre ninguna pantalla....hace el amago pero no abre nada...seguire mirando. muchas gracias!

Se te queda en blanco, verdad? Debes borrar cookies y ver las actualizaciones de flash y java a ver si lo tienes a la ultima.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Creo que se os olvido la opción de invitar amigos y si alcanzan la edad de hierro también te dan diamantes.

Formas de conseguir diamantes:

- Comprándolos.
- Completando algunas misiones especificas.
- Completando ofertas gratuitas del sistema *SponsorPay*
- Invitando amigos al juego, si alcanzan la edad de hierro, recibirás una buena suma de diamantes por cada amigo.

Suerte y un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a todos, probaré estas opciones seguro que alguna me vale! @Editado
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Les recuerdo que no esta permitido nombrar juegos ajenos a InnoGames.
Dando la duda como resuelta, cierro y muevo a su sección correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba