Resuelto ¿Cúal es el nivel óptimo para el templo de las relíquias?

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

¿Alguien ha calculado cual es el nivel óptimo al que se tiene que subir el templo de las reliquias para tener la probabilidad más alta de que la reliquia sea la dorada? Para mi gusto me interesa saber hasta donde llegar para que la reliquia de jade no le quite porcentaje a la reliquia dorada.

Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola @the guardian, yo tengo el templo en el nivel 73, con un porcentaje de 32% de obtener una reliquia. Lo que he notado es que ultimamente -aunque tal vez es solo mi impresion- me salen parejas reliquias de jade y doradas (esta ultima expe me salieron 5 de jade en las 3 primeras rondas). La posibilidad de que la reliquia sea rara es de 17.04 % pero no veo el porcentaje de la dorada asi que no sabria decirte con exactitud.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Tendría que mirar wiki e intentar descifrar los números pero me da pereza, por eso preguntaba si alguien ya lo había hecho.

Está claro que cuantos más niveles subes aumenta el porcentaje de que salga una reliquia de jade por tanto tiene que bajar el porcentaje de las otras 2 reliquias. Lo que no sé es si las reliquias doradas también suben el porcentaje o ya tiene uno asignado de principio como las de plata y al aumentar el porcentaje de jade resta de ambas, de la de plata o de la dorada. Cuando tenga tiempo y ganas lo miro a ver si lo descifro.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, creo recordar que una amiga que lo calculó me dijo que el ideal era el nivel 30 y pocos.... no se si me dijo el 33.....porque luego aumentaba la opción de pillar más de jade ( que dicho sea de paso son peor que las de oro) asoi que quitaba opción de pillar más de oro...Pero denme unas horas que la pregunto para que me confirme. Gracias, saludos

EDITO : Hola de nuevo, me contestó amiga, me dice que entre al 41-46 son los niveles óptimos.....a partir del 46 por lo visto salen más de jade y eso hace que salgan menos de oro.
Ya digo, yo no lo he comprobado porque en el mundo en el que mas alto lo tengo es al nivel 20, donde la diferencia con tenerlo al 10 si que la noté pues salen más de oro.Saludos
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Hola, creo recordar que una amiga que lo calculó me dijo que el ideal era el nivel 30 y pocos.... no se si me dijo el 33.....porque luego aumentaba la opción de pillar más de jade ( que dicho sea de paso son peor que las de oro) asoi que quitaba opción de pillar más de oro...Pero denme unas horas que la pregunto para que me confirme. Gracias, saludos

EDITO : Hola de nuevo, me contestó amiga, me dice que entre al 41-46 son los niveles óptimos.....a partir del 46 por lo visto salen más de jade y eso hace que salgan menos de oro.
Ya digo, yo no lo he comprobado porque en el mundo en el que mas alto lo tengo es al nivel 20, donde la diferencia con tenerlo al 10 si que la noté pues salen más de oro.Saludos


Bien, esa sería exactamente la respuesta que estaba buscando @the guardian.
Adicionalmente habria que considerar el hecho de que si bien salen menos de oro en relacion a las de jade en niveles mas altos, tambien es cierto que salen mas reliquias en general. A mi me sale una cada 3 encuentros, no recuerdo cuanto era el porcentaje en el nivel 41. No se si queda clarop mi punto pero, exagerando, si me salieran el 100% de reliquias luego, aunque en relacion me salieran menos de oro , quizas el resultado final sería mejor de todos modos. Menos porcentualemente, pero mas nominalmente.
Ufff, que confuso lo puse.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, creo recordar que una amiga que lo calculó me dijo que el ideal era el nivel 30 y pocos.... no se si me dijo el 33.....porque luego aumentaba la opción de pillar más de jade ( que dicho sea de paso son peor que las de oro) asoi que quitaba opción de pillar más de oro...Pero denme unas horas que la pregunto para que me confirme. Gracias, saludos

EDITO : Hola de nuevo, me contestó amiga, me dice que entre al 41-46 son los niveles óptimos.....a partir del 46 por lo visto salen más de jade y eso hace que salgan menos de oro.
Ya digo, yo no lo he comprobado porque en el mundo en el que mas alto lo tengo es al nivel 20, donde la diferencia con tenerlo al 10 si que la noté pues salen más de oro.Saludos

Bien, esa sería exactamente la respuesta que estaba buscando @the guardian.
Adicionalmente habria que considerar el hecho de que si bien salen menos de oro en relacion a las de jade en niveles mas altos, tambien es cierto que salen mas reliquias en general. A mi me sale una cada 3 encuentros, no recuerdo cuanto era el porcentaje en el nivel 41. No se si queda clarop mi punto pero, exagerando, si me salieran el 100% de reliquias luego, aunque en relacion me salieran menos de oro , quizas el resultado final sería mejor de todos modos. Menos porcentualemente, pero mas nominalmente.
Ufff, que confuso lo puse.


gracias @jcah por la respuesta. es justo lo que quería saber porque como tú pienso que son mejores las reliquias de oro que las de jade y no me interesa que me reste posibilidades en las de oro para conseguir más de jade.

@Segundo Sol no es confuso lo que dices. que salgan más reliquias a niveles más altos igual compensa la bajada de reliquias de oro respecto a las de jade. si de 10 reliquias 4 son de oro y 1 de jade con 100 reliquias a nivel más alto igual 20 son de oro y 23 de jade. el porcentaje de las de jade es mayor pero salen más de oro.

gracias a todos por las respuestas.
 

1l w0lf

Active Member
Hola, creo recordar que una amiga que lo calculó me dijo que el ideal era el nivel 30 y pocos.... no se si me dijo el 33.....porque luego aumentaba la opción de pillar más de jade ( que dicho sea de paso son peor que las de oro) asoi que quitaba opción de pillar más de oro...Pero denme unas horas que la pregunto para que me confirme. Gracias, saludos

EDITO : Hola de nuevo, me contestó amiga, me dice que entre al 41-46 son los niveles óptimos.....a partir del 46 por lo visto salen más de jade y eso hace que salgan menos de oro.
Ya digo, yo no lo he comprobado porque en el mundo en el que mas alto lo tengo es al nivel 20, donde la diferencia con tenerlo al 10 si que la noté pues salen más de oro.Saludos


No se donde salen esos datos, yo veo estos: (no dejan poner enlaces, pero podeis buscar temple of relics foe wikia en google)
Ahi no se ve que en ningun momento haya mas porcentaje de que salgan de Jade que de oro.

Inlcuso si el porcentaje fuera mayor a nivel 50 (por ejemplo), de que salieran reliquias de Jade que de oro, ese no implica que vayan a salir menos de oro. El porcentaje de caida de reliquias de oro siempre aumenta. La caida de reliquias de Jade ( y de oro ) aumenta cada nivel... haciendo disminuir el porcentaje de caida de reliquias de plata. Lo que ha comentado @Segundo Sol de que los porcentuales y nominales xD

No hay ningun nivel para al cual no interese subir el templo de reliquias... al menos tomando en cuenta lo que comentais. Otra cosa ser que compensen los gastos.
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Eso es, ella se referia a que a partir del nivel 46 el gasto de forges no iba a compensar las recompensas. Mal redactado por mi parte...
Claro esto es lo de siempre, much@s jugador@s que ni saben que hacer con los forges y que tienen los Ges tan altos que solo de verlos asusta ¿ quien les dice que no compensa el gasto? Algo tendrán que hacer con los forges y entre subir el Invernadero del 110 al 111 preferirán darle otro arreón a Reliquias imagino...
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Hay algo que es irrefutable, cada GE tiene un nivel optimo. Para citar un caso emblematico: Arca a nivel 80, o el Cabo Cañaveral, (un GE que sube tan rapido que en ciertos niveles ni siquiera debes poner forges propios porque se autoaseguran todos los puestos) mas alla del nivel 70 es antieconomico. Y asi todos...
¿Cual es el nivel optimo del Templo de las Reliquias?
Pues para ser sincero no tengo la menor idea.
 

the guardian

Well-Known Member
@1l w0lf la tabla que tú comentas la tienes más clara en la wiki española, lo que en ésta solo llega a nivel 10. como se ve a medida que subes de nivel aumenta las posibilidades de que sean reliquias de oro o de jade y disminuye que sea de plata con lo que el aumento de posibilidades de que salga la de jade no perjudica a las de oro.

según el nivel más alto del que informa la tabla en inglés que es el 83 en este nivel las posibilidades de que salga de oro es del 30.61% y de jade el 18.45%.

saludos.
 

1l w0lf

Active Member
@1l w0lf la tabla que tú comentas la tienes más clara en la wiki española, lo que en ésta solo llega a nivel 10. como se ve a medida que subes de nivel aumenta las posibilidades de que sean reliquias de oro o de jade y disminuye que sea de plata con lo que el aumento de posibilidades de que salga la de jade no perjudica a las de oro.

según el nivel más alto del que informa la tabla en inglés que es el 83 en este nivel las posibilidades de que salga de oro es del 30.61% y de jade el 18.45%.

saludos.

Mas clara no, lo unico que la otra esta en ingles, pero la wiki oficial española es una castaña, yo para todo me fijo en esta.
 

the guardian

Well-Known Member
Mas clara no, lo unico que la otra esta en ingles, pero la wiki oficial española es una castaña, yo para todo me fijo en esta.

Cuando me refiero a más clara no me referia al idioma ya que entiendo los 2, castellano e inglés si no que en la tabla de wiki en español te pone el porcentaje de las 3 reliquias y en la de inglés solo la de oro y jade. Yo normalmente también consulto la de inglés porque normalmente te viene más completa.

Saludos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Coincido con todos los análisis, pero más con de wolf y segundo sol.
Bueno para aportar algo diferente, en forget empire usa, hay una tabla, de caídas de reliquias, según el nivel de tu templo.
Por otra parte hay, reliquias de plata, que no son malas, algunas Dan fp, soldados, bienes.
Las que felicidad, esas no me gustan.
Las de jade, kit actualización, tampoco está mal.
Bueno, yo cuando pueda lo subo a nivel 80.
Saludos y buen foe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba