¿cómo funcionan los ataques entre jugadores?

  • Autor de hilo Tiquismikis
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Tengo varias preguntas sobre el tema del funcionamiento de ataques entre jugadores:

1 - Aunque esté conectado, recibo notificaciones de "en su ausencia" cuando me atacan ¿Existe la posibilidad de llevar tú mismo la defensa o es cosa de la IA?

2 - Ayer recibí un ataque de otro jugador; según figura, perdí el combate, aunque como explico en el otro punto yo personalmente no participé de ninguna manera a pesar de estar conectado, pero aparentemente no ha pasado nada (el ejército de defensa sigue completo, sin daños ni pérdidas) ¿Cómo pude perder un combate (que supongo gestionó la IA) y no tener daños?¿Se pueden conocer las pérdidas del atacante y con qué atacó?

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
1_ No existe la posibilidad de ver el ataque, ni incluso que tu participes en el, pero seguro que en un futuro después de la Beta, sea posible.

2_ Eso son cosas que el juego, pone, para que no tengas perdidas y ningún daño. Tu puedes, atacar a otro jugador, y matarle todas las tropas, sabotearlo, y tu recibes los daños, pero el otro jugador, no recibe nada.

CUALQUIER PREGUNTA COMENTALO
 

DeletedUser

Guest
1.- No, no puedes defendenrte automáticamente, sólo es posible colocar las unidades de defensa que tu quieras, y la IA se encarga de jugar por tí.

2.- No tienes perdidas cuando defiendes, sólo cuando atacas, asi que por más que te ataques seguiras siempre con las mismas unidades, lo que si puede pasar es que si pierdes, el ganador te saquee alguno de tus edificios
 

DeletedUser

Guest
Vaya, parece que Juan De estaba respondiendo a la vez que yo, bueno, ya lo tienes por duplicado :)
 

DeletedUser

Guest
Ya que mencionaste las notificaciones cuando se está ausente, aprovecho para lanzar aquí mi duda...
Si ha habido alguna actividad, que te han atacado o motivado, etc... recibes una notificación en forma de tabla con todo lo que ha ocurrido.
Lo que pasa es que cuando cierro esa tabla, no sé cómo hacer para poder recuperarla, sin esperar a que salte.
Me podeis indicar ?
Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Ya que mencionaste las notificaciones cuando se está ausente, aprovecho para lanzar aquí mi duda...
Si ha habido alguna actividad, que te han atacado o motivado, etc... recibes una notificación en forma de tabla con todo lo que ha ocurrido.
Lo que pasa es que cuando cierro esa tabla, no sé cómo hacer para poder recuperarla, sin esperar a que salte.
Me podeis indicar ?
Gracias de antemano.

Click en el ayuntamiento, click en noticias,click en Historial de sucesos.
 

DeletedUser

Guest
Graciasssssssssssssss

Como podeis ver, sería bueno que los veteranos, admins o mods, creasen algún tutorial para torpes (como yo...) :rolleyes:
 

DeletedUser1372

Guest
Graciasssssssssssssss

Como podeis ver, sería bueno que los veteranos, admins o mods, creasen algún tutorial para torpes (como yo...) :rolleyes:

si tu dales mas trabajo que veras que cariño te cojen, jjjjjj, ademas en que nos ibamos a distraer el resto si no hiciese falta constestar a nada.

no en serio estaria bien ir haciendo unas guias que resuelban este tipo de dudas, pero las podemos hacer cualquiera, no solo los moderadores, aparte que muchas cosas de las que se preguntas ya estan contestadas, hay que buscar un poco por el foro, que para eso tienes un buscador donde puedes poner palabras clave y te salen mensajes que contienes esas palabras, para ayudarte a buscar.xd
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy haciendo 1 web del gremio, cuando pueda haré algo para que relleneis entre todos xD
 
Arriba