¿Cómo funciona lo de los diamantes?

  • Autor de hilo DeletedUser1644
  • Fecha de inicio

DeletedUser1644

Guest
He visto que cuando quiero curar a un lancero me pone que cuesta 28 diamantes, pero cuando gano las batallas siempre me sale que los que mas han luchado han ganado tantos diamantes, pero arriba en la esquina a la derecha, sale el dibujo del diamante con el numero 30. Y no sube nunca a pesar de que en las batallas me dan por ganar... alguien sabe como va todo eso?
 

DeletedUser1372

Guest
jejeje, los diamantes se obtienen con dinero, bien mediante pago con targeta o via sms.

lo que te dan es un pequeño numero de diamantes al iniciar el juego una vez que validas el correo de registro.
 

DeletedUser1644

Guest
Entonces los diamantes que aparecen al lado de los arqueros cuando ganas una batalla para que son?
Y aparte de pagando no hay otra forma de conseguirlos?
 

DeletedUser1372

Guest
lo que te pone al lado de las unidades despues de la batalla, son los diamantes que necesitas para curar a los heridos, no que los hayas ganado tu en combate.

y no de momento no hay otra manera de obtener diamante si no es mediante pago.

no se si una vez que el juego termine su fase Beta y se lance ya la version ultima, pongan el famoso sponsorpay, como tienen puesto en otro como GREOPOLIS.

donde por medio de registrarte en paginas de publicidad, hacer encuestas, aderirte a paginas publicitarias mediante facebook, etc, te regalan diamantes mediante las empresas que tienen este acuerdo con innogames.
 
Arriba