¿Cómo contactar con soporte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
Área de Soporte


1 Cómo acceder al Área de Soporte:

Desde el navegador:

La forma más sencilla de acceder al Soporte es dando click derecho a la pantalla del Juego y seleccionar Support, para mas información visitar el post de Accesos directos.

Desde un dispositivo móvil:
Entrando al menú de configuración encontraremos la opción Abrir Soporte técnico. Desde la ventana para adquirir Diamantes, encontraremos también la opción Soporte Técnico.

2 Cómo enviar un ticket a Soporte
A menos que hayamos ingresado estando conectados al juego, nos solicitará nuestro Usuario y Contraseña.
Una vez dentro, seleccionamos el botón superior verde Contáctenos.

Seleccionamos la Categoría, es decir el tema de nuestro mensaje, el Mundo desde el que jugamos o el correspondiente al que deseamos hacer la consulta. Escribimos el Asunto o título de nuestro ticket, luego el Mensaje, donde damos los detalles de nuestra consulta y en la parte inferior tenemos la opción Seleccionar imagen, por si deseamos adjuntar alguna captura de pantalla para reforzar nuestro mensaje. Finalmente, damos click a la opción Crear y nuestro ticket será enviado. Ahora sólo debemos esperar la respuesta del Equipo de Soporte.

IMPORTANTE:
Para preguntas sobre el Juego, existe un apartado en el Foro: Ayudas y Preguntas
NO saturemos el Soporte con este tipo de consultas, utilizadlo sólo ante una urgencia, para lo demás contamos con el Foro de la Comunidad.
El Equipo de Soporte tiene un tiempo máximo de respuesta de 48 hrs. desde la recepción del ticket.

Con un ticket que enviemos por consulta es suficiente, no es necesario enviar más de uno, ya que se genera Spam y puede ser sancionado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba