¿A quién quieres entrevistar?

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
dd27mw.jpg

Queridos Reyes y Reinas.


Desde el Equipo de la Gaceta queremos escuchar vuestra opinión.

¿Quieres conocer mucho más a cierto jugador?¿Tienes alguna pregunta en específico que te gustaría hacerle?¿Quieres que el resto de la comunidad lo conozca a profundidad?. ¡Pues es el momento para que propongáis a quien os gustaría ver en una próxima entrevista!

Solo debes escribir en este mismo tema el Nick exacto del jugador al que quieres ver entrevistado, también puedes incluir el mundo en el que juega, alguna pregunta que te gustaría hacerle, y que cualidad tiene este jugador en especial que lo hace merecedor de una entrevista.

Estaremos leyendo atentamente todas vuestras opiniones.


Atentamente.
El Equipo de la Gaceta de FoE
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Saphire
Pregunta: cual es su numero de cuenta de banco y la clave ( es broma).
Como va a cumplir el dia 18 de junio el tiempo en que esta en su cargo de super mod que nos cuente:
una breve descripcion personal, su experiencia como mod, cual ha sido el problema mas complicado en foe y como lo resolvió y como se proyecta a futuro.

Pd. se me olvidaba la cualidad porque merece ser entrevistada es por ser quien es, una buena persona

saludos
 
Última edición:

caromagno

Well-Known Member
yo.. a quien mas sino a Mo..MORIARTY, que nunca en yo confieso .. confeso nadaaaaaa.....jajajaj que siempre nos deja con la intriga...y que siempre anda por aca y no sabemos nada de nada de el...las preguntas todas las posibles, las de mataqs4 estuvieron buenas ..aunque algunas respuestas es como que safo..y no contesto como a mi por lo menos me gustaria....(rechismosa) :rolleyes:
saludos y muy buena idea..:)

PD.: aca te quiero ver MO..JJEJEJEJEEJEJE
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
yo.. a quien mas sino a Mo..MORIARTY, que nunca en yo confieso .. confeso nadaaaaaa.....jajajaj que siempre nos deja con la intriga...y que siempre anda por aca y no sabemos nada de nada de el...las preguntas todas las posibles, las de mataqs4 estuvieron buenas ..aunque algunas respuestas es como que safo..y no contesto como a mi por lo menos me gustaria....(rechismosa) :rolleyes:
saludos y muy buena idea..:)

PD.: aca te quiero ver MO..JJEJEJEJEEJEJE

psss, hace unas semanas el equipo de elvenar me entrevistó (link) aunque la entrevista está más centrada en elvenar tampoco creo necesario que se me haga otra entrevista :p
 

caromagno

Well-Known Member
ahhhhh jajjaajajajajjajajaj y quiere safar ..noo..nooooo aca es otraa cosa....
te repropongo ; ENTREVISTA A MORIARTY!!!!!!!:p:p:p
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos nos gustaría que dierais vuestra opinión sobre a quien os gustaría que se hiciera la próxima entrevista gracias
 

DeletedUser30113

Guest
Hola,

Voy a escribir algo porque parece que otros tienen un poco de miedo por pedir algo.
A parte de Don Moriarty, también Don Valdovinho me parece alguien importante del foro.
Moriarty por ser un administrador y una persona a la que se le tiene miedo :) y Valdovinho por ser conocido a nivel internacional por su página web de weebly.com y la otra...dónde nos presenta valiosos consejos a todos los hispano hablantes del mundo...hasta en Suiza ;)

Preguntas concretas serían:
@ moriarty: sabemos qué edad tienes, pero cuándo y cómo llegaste a ser administrador? Qué son tus tareas como admin? Qué clase de contacto tienes con los de innogames? Tienes que hablar inglés con ellos? Se portan bien contigo los operadores y moderadoras;) ? Si juegas al juego, en qué mundo? Te molestan/escriben muchos jugadores al día escribiéndote preguntas directamente a tí? Qué es lo que más te gusta al ser administrador? A parte de tu poder tremendo que nos podrías hacer MORIr con ARTY?

@ valdovinho: Preguntas para el campeón de los tutoriales y consejos, Don Voldemor- ejem- VALDOVINHO: cuándo has empezado más o menos a escribir tus ideas y consejos en la red? En qué mundo batallas en Foe? Tu avatar es una imagen parecida a tu cara? :) Eres muy conocido por tus tutoriales en varios países y google solo te parece conocer a ti y a tus páginas: innogames te ha dicho una vez de ir parando un poco para no ser más conocido que sus propias websites? ;)

Si nadie se quisiera presentar en la entrevista, lo entiendo. Muchos somos desconocidos.... Gracias por vuestro trabajo que habéis aportado al foro y a la comunidad de jugadores.
Don Moriarty, Don Valdoviño,
De ustedes me despido con un gui ;)ño
Draco, el Bueno o_O
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola a todos ....
Estamos pensando entrevistar a nuestro Team Chufa, y para nosotros seria un placer, si queréis participar aportando preguntas

preguntas entretenidas, esas que hacen pensar al entrevistado, curiosidades,

Esperamos preguntas
Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
Claro, puedes publicarlas aquí.

Quiero agregar que vuestros jugadores propuestos aún se tienen en cuenta, y en algún momento se les hará entrevista (si es que éstos aceptan)
 

caromagno

Well-Known Member
  • anecdotas de tikets: cual fue el tiket que mas te hizo reir.. el mas absurdo..???
  • para cuando a los pumas???.....:rolleyes:
  • tu pelicula favorita?
  • un momento ..esos que no se olvidan.
  • vino???.cual...
  • que opinas de la GvG??
  • milanesas con papas fritas o un buen asado a la parrilla?? chinchulines y mollejas???o_O
 

DeletedUser

Guest
Hola me gustaría que añadieran esta pregunta en sus entrevistas...
- Que prefieres con tus vecinos, atacar o ayudar?
Gracias.
 

DeletedUser29988

Guest
- Que prefieres con tus vecinos, atacar o ayudar?
Sí el vecino es bueno con una/o, le daremos todo de nosotros, respeto y compañerismo, como buen vecino.
Pero, si quiere dar papaya, se le dará de la papaya que pide y mucho más. :rolleyes::p:D
 

DeletedUser

Guest
Jaja.. Buen criterio... Pero eso de dar papaya en mi país es otra cosa jajaja
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Da lo mismo que los foreros digan a quien entrevistar ya que por lo visto en las entrevistas hechas, no se toma en cuenta nuestras opiniones y se entrevista a personas que no fueron propuestas en este hilo, no es que me moleste dichas entrevistas me parecen curiosas, pero se supone que si hacen este hilo es por algo, saludos.
 

saphy

Well-Known Member
Da lo mismo que los foreros digan a quien entrevistar ya que por lo visto en las entrevistas hechas, no se toma en cuenta nuestras opiniones y se entrevista a personas que no fueron propuestas en este hilo, no es que me moleste dichas entrevistas me parecen curiosas, pero se supone que si hacen este hilo es por algo, saludos.
Hola celo si se tiene en cuenta lo que opináis y tengo una lista de foreros , pero algunos no quieren, otros por falta de tiempo, y siempre es un forero alguien del Team , esta vez me gustaría que fuera nuestro Team @chufa74 .
Espero que tenga un rato y se la podamos hacer y desde aquí invito por si quereis poner alguna pregunta;)
 

DeletedUser30246

Guest
Me pareció muy divertida la entrevista a @chufa74 jajaja jajaja jajaja sobretodo cuando lei el de multicuenta jajaja jajaja como hizo para hacer tantas cuentas jajaja, que loco y que tramposo
 

bingyi

Well-Known Member
quisiera agradecer a chufa por su paciencia y preguntarle si la tiene con algun boss mas del equipo y que os ojeis un poco mas sino esto no sirve para nada .
gracias ( es decir menos pelotearos) llevais mas de dos años buscando alguien en el foro¡¡ ) eso significa que malos rollos existen y seria importante que vosotros los team incluso los jugadores de siempre podriamos decidir sobre los miembros y sobre todo sobre todo que se repartan las tareas ya que solo hay 1 persona que decide todo.. y esto es una democracia me refiero a matias.. saludos. espero que esto deje de ser una soberania absoluta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba