¿A quién quieres entrevistar?

Tema en 'El Rincon' iniciado por J. Moriarty, 7. Jun 2016.

1. Saphire5

Saphire5 Equipo de Forge of Empires

Querida Comunidad en esta ocasión queremos entrevistar al CM de elvenar
    para que nos cuente alguna cosita:D:D
    Si teneis alguna pregunta para el la podeis decir y será añadida el plazo para las preguntas será hasta el dia 6 de este mes
    Saludos

Última edición: 17. Sep 2017
  2. Groendel

Groendel Member

A ver si llego antes de que se acabe el plazo :p

A este Comunity Manager de tan grandes orejas me gustaría preguntarle algunas cosas jajajajja

• Siempre me lo he preguntado, ¿qué demonios hace un Comunity Manager? A parte de lo que todos pensamos que hace jajajajaj banear y esas cosas jajajaaj
    • ¿Es Elvenar tu juego favorito? ¿Por qué?
    • ¿Has jugado o juegas a FoE? ¿Qué es lo que más te gusta de él y lo que menos?
    • En realidad yo también juego en Elvenar jajajaja ¿Qué diferencia crees que hay entre los jugadores de Elvenar y los de FoE?
    • Y ¿conoces este foro? ¿Qué ves diferente entre el foro de FoE y el de Elvenar? ¿Hay algo que te gustaría de ambos que estuviera en el otro?
    • No posteo mucho en ninguno de los dos foros, pero los leo con asiduidad. Un equipo bastante activo el de allí, todo el día organizando concursos, pero a ti te vemos menos ¿Eres un explotador o el genio entre bastidores? ¿Es muy difícil dirigir un equipo y todo lo demás que quiera que sea que hacéis los CM?
    Muchas gracias por adelantado por satisfacer mi curiosidad :p;):D:D:D:D

Última edición: 6. Sep 2017
  3. Pepitagrillo

Pepitagrillo New Member

Pues ahí vas unas cuantas preguntas de un ser imaginario. :rolleyes:

• ¿Has formado parte de otros equipos y qué diferencia ves con ellos?
    • ¿Los miembros de tu equipo se portan bien o son díscolos?
    • ¿Juegas a Elvenar?¿Qué tal se te da?
    • ¿Cuál es el juego en el que has llegado más lejos en subir puestos y hacer honor a tu nombre?
    • ¿Los foreros de Elvenar dan mucha guerra o son tan pacíficos como los elfos del juego?
    • ¿Qué tiene de merito un juego en el que sólo se hacen casitas?

A Groendel le gusta esto.
  4. zAnns

zAnns Well-Known Member

Pues creo que Saphire5 debería entrevistarse. He visto y revisto su lista de GE y tb la de misiones del evento de invierno. Utilisimas ambas.
    Añadiría dos preguntas a las que ya proponen:
    - cuánto tiempo le llevó hacer la guía de GE
    - ¿Él azul es su color favorito? :D

A ROTM y Saphire5 les gusta esto.