¿A la tercera será la vencida?, xD

  • Autor de hilo DeletedUser33206
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33206

Guest
Ya he estado en dos gremios y han sido dos fracasos.
La gente no habla, no usan el foro, no hacen GvG, solo saben ofrecen sus ofertas comerciales y pedir FP para sus GE.
Le escribes a alguien algo y ni te contesta.
Le pregunto al jefe que qué es eso del GvG, que si vamos a hacer algo, y nada, silencio.
Cuando entré al gremio ofreci amistad a todos los miembros, para motivar y visitar tabernas. Solo 4 o 5 aceptaron.
(Y yo soy de los que motivan/tabernean de continuo, porque estoy todo el dia delante de un ordenador.)
Así que busco gremio de gente normal, sin sindrome de asperger (sin ofender a nadie), pero que no sean unos fanaticos del juego. Que tampoco quiero saltar de la sarten al fuego.
Gente activa, pero sin ser una secta.
Yo estoy en la Alta Edad Media, tengo tropas del Hierro y de mi edad (bastantes) y voy subiendo todo lo que bonifica ataque/defensa.
Solo llevo unas semanas jugando (10 u 11) pero creo haber aprovechado bien el tiempo.
Suelo hacer las expediciones del gremio de nivel I y II (La 3 ni se cómo es porque nunca la abren, aunque supongo que me queda grande).
Jugué hace años a guerra tribales y por eso me atrae lo del GvG, porque me lo recuerda algo (aunque desconozco por completo su mecánica de juego. Lo mismo cuando lo sepa me parece un rollo. Espero que no, xD. Todo juego donde haya ejercitos y batallas es divertido, por definición.).
En fin, a ver si a la tercera acierto y encuentro un Gremio donde pasar buenos ratos.
Un saludo.
 

DeletedUser33206

Guest
Hola.
No entendi muy bien eso de "prueba o habla con los jefes del gremio en positivo".
¿Crees que ese es el problema? ¿Que he usado un tono incorrecto al hablarles?
¿Que te hace pensar eso?
Ha sido todo lo contrario. Siempre uso un lenguaje cordial, amistoso.
Precisamente por ello critico su silencio.
Te pongo un ejemplo.
Hago una oferta comercial y alguien del gremio la acepta.
Como era una oferta algo "birria" le escribo dandole las gracias, y que si tal y mas cual.
Me espera el tipico "jejeje, no ha asido nada" o algo. Un inicio de conversacion, vamos.
Pero no.
A los pocos dias mande un cordialisimo mensaje a jefe pidiendole perdon por darle la lata con mis preguntas y esas cosas.
Interesandome por la marcha del gremio, planes futuros, etc.
Todo de forma muy "enrrollao", sin exigencias ni malos modos.
Tampoco se dignó contestar.
Así que me acabas de dejar helado con tu respuesta.
...
Para quien proceda.
Sigo buscando gremio.
Soy formal y cumplidor.
Tengo espada propia y caballo con pocos kilometros.
Puedo matar a tiempo completo o parcial.
Lo limpio todo al terminar.
jajaja, xD, es que si no suelto una chorrada no soy yo, perdon, perdon.
Un saludo.
 

Artanus

Active Member
Tranquilo @Kymbal :):) tu problema es el de muchos, o te encuentras con un gremio - muermo o uno que se deja la vida en el juego.

Es complicadillo encontrar uno con un término medio pero te aconsejo que te lo tomes con calma, ya llegara “tu” gremio en el que te sientas agusto e identificado, hace muy poco que estas por estos mundos.

Si te sirve de consuelo, no te voy a mentir y decirte que yo lo encontre pero si te digo que me adapte a las circunstancias, hasta que me de el arrebato y lo mandé a paseo ( me suele pasar de vez en cuando) pero me di cuenta que no vale la pena sacrificar tu juego ni crearte mala sangre.

Estamos aquí para pasarlo bien y te aseguro que aunque no sea en tu gremio, conocerás a gente muy interesante y buenos compañeros de juego.


Disfruta de él que todo llega.;);)
 

DeletedUser33206

Guest
Buen consejo, gracias.
Me temia una respuesta así, pero queria verla por escrito, xD.
Cuesta pisar el freno cuando el cuerpo te pide meterle gas.
En fin, seguire buscando. Esto parece la busqueda del "Santo Gremial" (oootro chiste malo, jejeje)
En vez de esperar a que me llamen con post como este intentare ir llamando "de puerta en puerta", a ver si alguna me abre.
Y hablando de gente interesante...conoci un alma gemela, y a las pocas semanas desaparecio del juego sin decir ni adios.
Otra buena razon para tener prisa en meterme en un gremio y no estar tan solo jugando, siempre a mis cosas, como si me fuera la vida en consegir unos miserables FPs más.
Un gremio, con campaña belica, con objetivos, con misiones, da mucho sentido a pasar horas jugando.
Yo al menos lo veo así.
Te agradezco tu sincera respuesta.
Un saludote.
P.D. Efectivamente, solo pongo acentos cuando me apetece, ala.
 

Artanus

Active Member
jajajajjaja naaa pa eso estamos (≖‿‿≖) pon el mundo el que estas, asi sera mas facil localizarte.


Te doy la razon @Kymbal en lo de que al principio cuesta pisarle el freno al juego, es adictivo pero hazlo, no vayas con prisas. Hay muchas cosas que al principio pasamos por alto y no volverán a salir, por desconocimiento del juego y solo queremos avanzar en eras. Fijate que hay muchísimos jugadores que tienen puntuaciones altas y estan en eras bajas.


Te aconsejo que ya que no hay un tutorial global de este juego busques información, en ese canal tan famoso de videos hay mucha, en este foro tambien….y que exprimas al máximo la expedición, conseguirás premios muy buenos que te ayudaran así como diamantes y edificios gratis que solo se consiguen con diamantes.


Sobre el tema gremio ya llegará


p.d. tema acentos jejeje consejito de la abuela… yo antes de escribir por aquí tooooodo lo paso antes por el worl, no por nada pero no quiero que nadie me llame la atención y me diga como tengo que escribir ( si, no es broma te aseguro que eso aquí pasa) ;););)
 

DeletedUser27437

Guest
Hola.
No entendi muy bien eso de "prueba o habla con los jefes del gremio en positivo".
¿Crees que ese es el problema? ¿Que he usado un tono incorrecto al hablarles?
¿Que te hace pensar eso?
Ha sido todo lo contrario. Siempre uso un lenguaje cordial, amistoso.
Precisamente por ello critico su silencio.
Te pongo un ejemplo.
Hago una oferta comercial y alguien del gremio la acepta.
Como era una oferta algo "birria" le escribo dandole las gracias, y que si tal y mas cual.
Me espera el tipico "jejeje, no ha asido nada" o algo. Un inicio de conversacion, vamos.
Pero no.
A los pocos dias mande un cordialisimo mensaje a jefe pidiendole perdon por darle la lata con mis preguntas y esas cosas.
Interesandome por la marcha del gremio, planes futuros, etc.
Todo de forma muy "enrrollao", sin exigencias ni malos modos.
Tampoco se dignó contestar.
Así que me acabas de dejar helado con tu respuesta.
...
Para quien proceda.
Sigo buscando gremio.
Soy formal y cumplidor.
Tengo espada propia y caballo con pocos kilometros.
Puedo matar a tiempo completo o parcial.
Lo limpio todo al terminar.
jajaja, xD, es que si no suelto una chorrada no soy yo, perdon, perdon.
Un saludo.
hola, lo que te comento es que pruebes en ese gremio, que hables con el lider del gremio, hay se hace de todo, expediciones , batallas de gVg cadenas para subir los ges de cualquiera que se apunte y se comercia, hay cordialidad y ayuda, solo te he comentado eso no se si has hablado con el gremio que te digo o es en el gremio que habias estado anteriormente.
 

DeletedUser33206

Guest
Hola, @perfectos07.
Supongo que cuando dices "ese gremio" te refieres a mi actual gremio.
Casualmente despues de iniciar este hilo aquí me contestó el jefe del gremio y ya está todo aclarado.
El jefe y varios otros miembros del gremio, son jugadores con mas de 30 millones de puntos.
El jefe (no pongo ni el nombre del gremio ni el del jefe nunca por motivos obvios), que resultó ser un tipo majísimo, me confesó (y son palabras suyas), que ese "ese gremio esta formado por gente que esta de vuelta de todo". Es gente que lleva mas de 7 años jugando. Han hecho de todo. Lo han probado todo. Tienen de todo. Así que ahora juegan de una forma relajada. Sin líos. Sin GvG que obliga a estar a una hora determinada al pie del cañón (la 20:00h según me dijo).
Cuento este pequeño rollo por que es aclaratorio al mal que seguramente padecen muchos gremios: el agotamiento.
Juer, es normal, yo también estaría hasta el moño despues de 7 años. Que disfruten su merecido descanso.
Pero eso no quita para que yo, un noob, ávido de aventuras, busque un gremio más activo.
Como ya dije en mi anterior post seguiré buscando pero por contacto directo, si valerme del foro.

Hola, @artanus.
No he puesto mi mundo porque estoy en el foro de los gremio de East-Nagach y se sobreentiende que soy de este mundo,;).
He estado mirando tutoriales del GvG, como me aconsejaste (uff, parece un lío, jajaja).
Y sobre lo de los acentos era una broma, suelo usarlos, aunque si me dejo alguno no me rasgo las vestiduras.

Saludos a diestro y siniestro (y no voy a especificar quién es diestro y quién siniestro...):rolleyes:
:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba