Resuelto ¿ quien decide cuando se acepta o no una Idea o sugerencia y por que ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Quiero expresar mi indignación porque han cerrado la Idea y Sugerencia :
Cambio horario del recuento en España

Y ya pregunto, pues para so cree el post en Ayuda y preguntas ¿¿ quien o quienes deciden Rechazar dicha Idea ??
Una Idea que se abrió ¡¡¡¡¡¡ el Martes pasado !!!!!!!! asi pues ni siquiera ha pasado una semana ¡¡¡¿¿¿¿¿ Y ya han cerrado el tema por Idea rechazada???? Y resulta que hay Ideas que llevan ¡¡¡¡ Meses !!! y ahi siguen en el Limbo del Foro además voy a pegar un post de un moderador que explica los pasos a seguir en una Idea y sugerencia : PEGO :

la primera criba es que la idea sea o no a favor , de hay el prefijo de discusion, despues se siguen unos protocolos antes de llegar a los desarrolladores del juego que son los que veran si es viable el adaptarla al juego, mientras tanto debe de seguir en discusion, dentro de la seccion de ideas.
Muchas ideas de las que se han ido poniendo en esta seccion han sido adaptadas al juego.

Y pongo el enlace para que lo vean :

https://forum.es.forgeofempires.com...bienes-ges-gremiales.24943/page-3#post-198390

Asi pues por lo que veo no hay un criterio fijo a seguir para una Idea y sugerencia, entonces ello me da lugar a pensar que alguien ejerce su " poder" o " capacidad" para cerrar, porque no le gusta una Idea, el Hilo de esa Idea. Sabe cómo se llama eso ¡¡ dictadura !! ¡¡¡ ley mordaza!!! ataque a la libre expresión y opinión de un forero asi de claro
 

DeletedUser31610

Guest
Yo llevo poco en el foro y en el juego comparado con otros, pero sí es cierto que no veo un criterio que se aplique a la hora de cerrar los hilos, no solo los de sugerencias, también los de ayuda. A veces se cierra en menos de una semana y creo que el jugador que hace la consulta no tiene tiempo de opinar si lo que le has puesto le sirve o no. Otras veces sí se ha respetado este tiempo, por eso creo que falta un criterio único.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Quien decide si se cierra un hilo: Los moderadores
Porque lo cierran: Depende de la pata con la cual se levantaron ese día, si es con la derecha continua el hilo si es con la izquierda se cierra el hilo.:p:p:p:p:p
Quien decide si se acepta o no una idea: Vamos a ver es más probable que acepten o rechacen una idea en el foro del beta, no se si acá matasq transfiriera las sugerencias a Alemania

Saludos

PD. Espero q no se enojen los mod un poquito de humor viene bien ;)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No es la primera vez que se cierra un hilo si un tema no gusta a ciertos moderadores. Ha pasado muchas veces y mientras ciertos moderadores no esten controlados seguirá pasando. A nosotros como siempre nos toca ajo y agua. A ver lo que tardan en cerrar este hilo.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29988

Guest
Hola, buenas noches.

El hilo supongo que fue cerrado por que, no todos los que opinaron allí, dijeron a favor o en contra, eran respuestas inconclusas, ya fuese buena o mala la idea. Aparte de ello, hubieron uno que otro que, lanzaban indirectas a los demás.

Suponiendo dicho lo anterior, lo cerraron para no fomentar odio y desorden en el foro. Y hubieron muchos que a pesar de haber votado en contra o a favor, opinaban de más, como si fuese un hilo de discusión y no un hilo de ideas. Es como todo, si tu vas a elegir presidente de un País, se vota una vez, no las veces que se te venga en gana.
Los moderadores, tiene la última palabra y punto.

Por último, la idea, no sería implementada un 99,9999%, ya que era de cambiar el recuento de las GvG's y siendo servidor de España, no sería viable, ya que cada servidor, tiene su propio horario estimado para GvG. Y en las otras propuestas no se ve todos opinando como debates, solo un 3%, que opina como si nada, sabiendo que es un hilo ideas y no un hilo de debate.


Espero, sea así como lo veo yo y no por otros medios, para beneficiar a los gremios que usan boots, scipts, ect...
Saludos a todos/as.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El hilo supongo que fue cerrado por que, no todos los que opinaron allí, dijeron a favor o en contra, eran respuestas inconclusas, ya fuese buena o mala la idea. Aparte de ello, hubieron uno que otro que, lanzaban indirectas a los demás.



Por último, la idea, no sería implementada un 99,9999%, ya que era de cambiar el recuento de las GvG's y siendo servidor de España, no sería viable, ya que cada servidor, tiene su propio horario estimado para GvG.


- Cómo en todas las Ideas y sugerencias que se abren, no hay más que darse una vuelta por las diferentes Ideas


- Eso de que no es viable ¿ por que ? ya dijo un compañero en el Hilo que en su dia se cambió a las 10 de la mañana. Si el servidor es de España y esta gente se preocupara menos en ingresar e ingresar e ingresar billetes, e hicieran un estudio llegarian a la conclusión que en éste pais es mayoria la gente que no puede conectarse a las 20:00, que la que no puede conectarse a las 22:00. Pero por lo visto el moderador que cerró el Hilo es de los que no le gustaria que cambiaran el Horario y para ello se salta a la torera sus propias normas :

la primera criba es que la idea sea o no a favor , de hay el prefijo de discusion, despues se siguen unos protocolos antes de llegar a los desarrolladores del juego que son los que veran si es viable el adaptarla al juego, mientras tanto debe de seguir en discusion, dentro de la seccion de ideas.
Muchas ideas de las que se han ido poniendo en esta seccion han sido adaptadas al juego.

.....porque no le gusta la Idea y sugerencia. Y sin embargo Ideas y sugerencias que apenas han tenido participación han estado abiertas varias semanas.
¡¡¡¡¡ vergonzoso !!!!!
Si ya dudaba de que las Ideas de l@s forer@s sirvieran para algo, con lo visto ayer por parte de la dictadura del moderador ya estoy seguro de que perdemos el tiempo sugiriendo nada.
No obstante a ver quien puede más si ellos a taparnos la boca o nosotr@s a gritar.

Gracias por aclarar las dudas y por participar en éste pequeño debate.

Por mi parte pueden cerrar el tema. Saludos

NOTA:
Hago doble post porque entiendo que para pedir cerrar el tema ha de hacerse asi ya que fui el último en opinar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba