Discusión Oficial ¡Perfil en la App y Logros!

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Otra tontera de actualización, aun sigue fallando desde el movil ver con que gremios estas luchando en la expedicion, se traba y te bota de la aplicacion, ya han pasado meses y sigue igual, otro fallo es que cuando luchas por el movil en momentos se pone la pantalla verde y vuelve....tanta tontera que implementan y aun no arreglan fallos que se agradecería que los solucionarán ya que estan desde que esta la expedicion...suma y siguen fallos....
 

DeletedUser18801

Guest
Quienes ya hayais terminado las investigaciones del Futuro Artico no interesaros por la cantidad de Prometeo que tengais acumulado, porque con esta actualizacion ha desaparecido eses dato...
 

DeletedUser26244

Guest
Quienes ya hayais terminado las investigaciones del Futuro Artico no interesaros por la cantidad de Prometeo que tengais acumulado, porque con esta actualizacion ha desaparecido eses dato...
Tezeta,ese dato lo ves pinchando en Inventario y en la pestaña de productos
 

DeletedUser18801

Guest
Tezeta,ese dato lo ves pinchando en Inventario y en la pestaña de productos

Gracias por la informacion, Pati, que ya es ridiculo estar acumulando algo que no sabemos cuanto vamos a necesitar y encima no saber cuanto tenemos.
 

DeletedUser27519

Guest
bien por INNO!!!!!!! cuando pienso q no se puede crear nada mas inutil en el juego, llega esto y os superais!!!!!!!!! de verdad, me teneis loco de alegria, seguid asi!!!!!
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo soy de la idea de otro forero, Pablito Megan que no hacemos más que criticar a InnoGames y que al final las críticas pierden su sentido.... pero esta actutilización. .. 76MB más para el móvil para algo tan... inútil? ?
Alguno le encontrará utilidad,igual que a la taberna (tengo 342.7k de monedas ahí acumulandose) pero opino como la mayoría, creo que hay cosas más importantes que logros que no aportan nada.
Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Bueno, empezaré comentando un poco el tema de las criticas ¿excesivas ?. Yo creo que estamos en nuestro derecho de criticar las cosas que nos parecen mal ¿ de que otra forma se mejoran las cosas ? Asi funciona el mundo, además eso demuestra que no gusta el juego, pues si permaneciéramos impasibles ante los errores que comete Inno en su afán por mejorar ésto, seriamos unos autómatas y creo que la mayoria no lo somos. Por tanto es nuestro deber y nuestra obligación quejarnos de las cosas que nos parecen mal, para eso dedicamos bastante tiempo a éste juego, ya ven que hay gente que lleva años aqui, por tanto no sólo deben quejarse, sino que además deben de ser escuchados y tenidos en cuenta.
Para no desvirtuar el hilo, mi opinión es que ésta "nueva cosa" que han implementado es lo más innecesario que cualquier persona seria capaz de imaginar. Algo que no sirve absolutamente para nada.. bueno si para cargar más la app y saturar más nuestros ya repletos móviles. ¿a quien se le ocurre poner algo en un juego que es totalmente superfluo ? Cuando hay mil cosas que mejorar y que si son necesarias para hacer más dinámico e interesante el juego. Tiene uno la sensación (ya vivida anteriormente )de que han entrado en la empresa personas nuevas y que tienen que hacerse notar, y se sientan delante de otros juegos que nada tienen que ver con éste y de repente se les enciende una bombilla y dicen : " ¡¡ Anda, vamos a poner ésto en nuestro juego !! " y ni se paran a pensar si ese algo será útil o no, o si mejorará lo que ya tienen . Señor@s de Innogames siéntense a reflexionar y dénse cuenta que tienen que eliminar del juego ésta "cosa" que han puesto y que no gusta a nadie ni vale para nada, pues están perdiendo mucho del prestigio ganado con éste rumbo que están tomando últimamente. Que pasen buen dia... en amor y compañía ;):)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Estos dichosos logros en si no sirven para nada, no nos hacen mejores jugadores andarlo publicando en nuestro perfil, no nos beneficia en batallas, ni para comerciar, ni en bajar algún costo en edificios o tiempo de construcción, simplemente están para hacer "más bonito" al juego (y mas saturado de cosas innecesarias), alguien dígame quien esta interesado en saber que tal o cual vecino ha recogido X cantidad de monedas, suministros o medallas? si apenas y nos importa a nosotros lo que producimos para nuestra ciudad, ahora vienen y cargan al juego (que de por si a ciertas horas suele ir muy lento) con más y más animaciones y desplegados de ventanitas tontas que te 'felicitan' porque recogiste mas de 300 bienes... insisto de nuevo, se nota a leguas que los desarrolladores no juegan su propio producto, implementan estupideces sin ver los cambios realmente necesarios que hay que hacer, se nota que nunca empezaron desde la edad de piedra y fueron "forjando" su imperio y por esa razón no han notado las deficiencias en ciertos sentidos que tiene el juego, estoy seguro que ni siquiera conocen el producto desde su raíz y quieren venir a tratar de mejorarlo cuando simplemente hacen las cosas cada vez mas mal, cada actualización supera a la anterior en (des)mejoras.
 

DeletedUser29988

Guest
Ya actualice mi perfil con la marrana de peppa @editado jajaja .. Mi primer logro o_Oo_O
Pense que era algo bueno, pero solo es de lujo, nada más. :cool::cool:

Recuerda que el idioma que debemos usar es el español, si quieres usar una palabra en otro idioma, haz de poner su traducción. Ver normas del foro.
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:
Arriba