Importante ¡Forge of Empires cumple 8 años!

Aaron Juan

Miembro del equipo

Saludos Reyes y Reinas,

Mañana sábado 18 de abril será para nosotros un día muy marcado en el calendario. Y todo gracias a vuestro inmenso amor por este juego: ¡Forge of Empires cumple 8 años!

Nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros que habéis estado jugando y apoyando a Forge of Empires durante los últimos ocho años. Además, ¡un agradecimiento muy especial a todos los miembros de nuestra comunidad, así como a los compañeros del equipo de Soporte y a los moderadores, que constantemente nos aportaron sus opiniones y nos ayudaron a dar forma a la comunidad convirtiéndola en el fantástico lugar que es ahora!

Para celebrar el octavo aniversario, ¡hemos decidido regalaros las siguientes mejoras que estarán activas durante todo el día! Podéis tomar vuestro regalo en cualquier momento desde el 18 de abril de 2020 (a las 10:30 hora peninsular española) al 19 de abril de 2020 (a las 10:30), y tus mejoras permanecerán activas durante 24 horas una vez las aceptes. Pero, por favor, ¡tened en cuenta que este regalo está limitado a un mundo solo, por lo que aseguraos de conectar primero al mundo donde las queráis recibir!

500% Mejora de Monedas
500% Mejora de Suministros
25% Mejora de ataque
(para ejército atacante)
25% Mejora de defensa
(para ejército defensor)

¡Y esto no es todo! Nuestro equipo está preparando también un Concurso Especial en el Foro para vosotros. ¡Este nuevo concurso traerá tres retos diferentes y recompensas increíbles, así que permaneced atentos para no perder la ocasión de participar!

En nombre de todo el equipo de Forge of Empires – muchas gracias por embarcaros con nosotros en este viaje. ¡Estamos deseando poder celebrar muchos más años en vuestra compañía!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España