Discusión Oficial ¡Evento de Apertura Jaims!

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el evento de apertura!


Saludos y buen juego a todos!!!
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches, tengo 2 interrogantes respecto del concurso.
1) La primera tiene que ver con confirmar el uso de diamantes, ya que yo he ocupado los diamantes que ofrece el juego pero en el mundo Arvahall, no en el mundo Jaims. Sin embargo, en el mundo Jaims, aparecen consumidos mis diamantes. Es decir los diamantes consumidos en el mundo Arvahall, aparecen consumidos en el mundo Jaims.
2) Mi otra duda tiene que ver con que las instrucciones del concurso establecen que se acaba el 17 de abril, o sea este viernes.
Es posible conseguir los 20 mil puntos sin diamantes, en este corto periodo de tiempo?.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Buenas noches, tengo 2 interrogantes respecto del concurso.
1) La primera tiene que ver con confirmar el uso de diamantes, ya que yo he ocupado los diamantes que ofrece el juego pero en el mundo Arvahall, no en el mundo Jaims. Sin embargo, en el mundo Jaims, aparecen consumidos mis diamantes. Es decir los diamantes consumidos en el mundo Arvahall, aparecen consumidos en el mundo Jaims.

Los Diamantes son por CUENTA, no por MUNDO, es por ello que si tenéis 100 Diamantes y los gastáis en un mundo veréis que no están disponibles en otro mundo.

2) Mi otra duda tiene que ver con que las instrucciones del concurso establecen que se acaba el 17 de abril, o sea este viernes.
Es posible conseguir los 20 mil puntos sin diamantes, en este corto periodo de tiempo?.

Saludos

En caso que llegado el día de conclusión del concurso no se hayan completado todos los premios, se extenderá el período de vigencia del mismo.

Saludos.
 

DeletedUser6047

Guest
mataqs dijo:
El periodo para participar será desde la apertura del nuevo mundo hasta el Viernes 17 de Abril del 2015 a las 23:59hs CET.
Ya termino el evento.
Un Saludo!
 

DeletedUser8

Guest
En caso que llegado el día de conclusión del concurso no se hayan completado todos los premios, se extenderá el período de vigencia del mismo.

Saludos.

Como ha indicado nuestro CoMa,

oficialmente, el concurso se extiende hasta el día martes 21, para que se pueda completar la etapa 1 y 2.

Buena suerte!
 

Radagast3000

Active Member
Yo participé en el de mejores arquitectos, pero, sin embargo, dice que no hay ganadores. Creo que si solo hay 2 o 3 participantes, estos deberían ser los ganadores, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba