Actualización ¡El Comerciante de Antigüedades!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest

AntiquesDealer.png


Se va a la una. Se va a las dos. ¡Vendido! ¡El Comerciante de Antigüedades ha llegado a la ciudad!

¿Qué es el Comerciante de Antigüedades?

El Comerciante de Antigüedades es una nueva característica en Forge of Empires que ayuda a los jugadores a utilizar los items en sus inventarios que han estado juntando polvo hace algún tiempo! ¡El Comerciante de Antigüedades ama recolectar artefactos de la historia de Forge, y pagará muy bien por los items más raros!

Como la Taberna de los Amigos, el Comerciante de Antigüedades aparecerá en la ciudad como una ruina si no lo habéis desbloqueado. Cuando investigáis la tecnología Economía en el árbol de tecnologías, desbloquearéis la característica. Una vez que lo hayáis desbloqueado, veréis a las afuera de la ciudad, junto a la Taberna de los Amigos, una colección de tiendas donde se encuentra el Comerciante de Antigüedades y su casa de Subastas. Nuestro Diseñador del Juego, Kurt, muestra la característica en nuestro vídeo más reciente:



¡Cambiad los items que ya no queráis!

Seleccionad items que ya no queréis del inventario y ofrecedlo al Comerciante de Antigüedades a cambio de Monedas de Intercambio que podéis usar en su tienda. Los items más valiosos también os proveerán con una rara oportunidad de ganar Gemas. ¡Podéis aumentar la rentabilidad de vuestro intercambio aumentando el tiempo del mismo, o aceptar un ingreso menor para ganar rápidamente Monedas de Intercambio y Gemas! Elegid entre 2, 8 o 24 horas para deshaceros de vuestros items. ¡También podéis mejorar vuestra rentabilidad con Diamantes!

HandIconNew.png
Para comenzar una venta, haced clic en la tienda del Comerciante de Antigüedades, luego haced clic en el icono de la mano en la parte derecha de la pantalla.
Haced clic en el signo de suma en la parte superior para elegir el item que queréis comerciar. ¡Más espacios pueden ser desbloqueados, de forma que cuanto más uséis la característica, más eficientes serán vuestras ventas!

Barter2.gif


Una vez que habéis seleccionado el item que queréis vender, seleccionad el Tiempo que queréis usar, luego haced clic en Trocar. El valor estimado en Monedas de Intercambio y Gemas puede ser visto en la parte derecha de la pantalla antes de comenzar el proceso. Una vez que comencéis el proceso, los items serán eliminados del inventario. ¡Si cambiáis de parecer, podéis hacer clic en cancelar hasta que el tiempo termine! El hacerlo devolverá los items a vuestro inventario, así que no os preocupéis, no perderéis nada (solo tiempo) si cambiáis de parecer. ¡Si queréis acelerar el proceso, podéis completarlo de inmediato con la ayuda de Diamantes!

antique_trade_coins_1_small.png
Monedas de Intercambio - una moneda que podéis ganar al vender items en el Comerciante de Antigüedades. ¡Estas monedas pueden ser usadas para realizar compras en su tienda, o incluso podéis pujar en una de sus exclusivas Subastas! Las Monedas de Intercambio pueden ser compradas con Diamantes.

reward_icon_gemstones_small.png
Gemas - un tipo de moneda que podéis ganar al vender items más valiosos y raros en el Comerciante de Antigüedades. Las Gemas pueden ser usadas para realizar compras en su tienda. Las Gemas no pueden ser usadas en las Subastas, y tampoco pueden ser compradas con Diamantes.

Cuando una venta esté en progreso, un temporizador aparecerá sobre el Comerciante de Antigüedades en su Ciudad, para que podáis hacer un seguimiento del progreso! ¡Una vez que el tiempo termine, haced clic en el botón de recolectar para recibir vuestras Monedas de Intercambio y Gemas!

Por último, notaréis en vuestro inventario que el botón de borrar ha sido reemplazado con un botón que os llevará de inmediato al Comerciante de Antigüedades. Esto asegurará que no vendáis por accidente ningún item valioso que podéis intercambiar. ¡Por supuesto, el botón de borrar aún existe para los items que no pueden ser cambiados en el Comerciante de Antigüedades, como paquetes de Forge Points o Fragmentos!

¡Una gran oferta!

Así que habéis cambiado vuestro Rostro del Antiguo por algunas Monedas de Intercambio, ¡¿ahora qué?! El Comerciante de Antigüedades tiene una oferta para ustedes. Haced clic en el edificio en su ciudad para ver qué más tiene para ofrecer. Algunos items pueden ser comprados con Monedas de Intercambio, mientras los más valiosos también requieren Gemas. ¿No veis nada que os guste? La tienda se refresca de forma regular, así que aseguraos de ir seguido, y no os perdáis vuestros preferidos. Si estáis buscando alfo específico, también podéis refrescar la tienda de inmediato por Diamantes.

AntShop.png


¿Y si veis algo que realmente queréis pero no tenéis suficientes Monedas de Intercambio? No os preocupéis, podréis comprar Monedas de Intercambio adicionales por Diamantes. Aún así, las Gemas solo pueden ser ganadas al deshacerse de items raros de vuestro inventario, y no pueden ser comprados por Diamantes.

¡Vendido al mayor postor!

El Comerciante de Antigüedades, como conocedor de todo lo referido a FoE, también os ofrece la oportunidad de comprar algunos items excitantes, así como también algunos exclusivos, en sus subastas. ¡Las pujas pueden ser realizadas solo con Monedas de Intercambio, y estaréis pujando contra otros jugadores! Si otro jugador puja más que vosotros, vuestras Monedas de Intercambio serán devueltas para que gastéis en otra puja, o en otros items si deciden que el precio es muy alto. El jugador con la puja más alta al final de la subasta ganará el item. También, si realizan una puja en los últimos 30 segundos de una subasta el tiempo se iniciará a 30 segundos, para que otros tengan la oportunidad de hacer una oferta mejor, así que aseguraos de estar pendientes de los últimos segundos si queréis haceros con el item!

AntiquesAuction.png


¿Qué estáis esperando? El Comerciante de Antigüedades ya está activo en la ciudad! Visitadlo para conseguir buenos premios.

¡Gracias!
El Equipo de Forge of Empires​
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba