Importante ¡Cumplimos 9 años!

Aaron Juan

Miembro del equipo

Queridos Reyes y Reinas.



¡El 17 de abril de 2021 celebraremos nuestro noveno aniversario y no podemos creer que sólo falte un año para que cumplamos una década!



Si bien el tiempo ha pasado más rápido de lo que pensamos, y el propio Forge ha pasado por muchos cambios, algo se ha mantenido constante en todo momento: ¡vosotros los jugadores!



Sin vuestro cuidado y lealtad a nuestro juego durante estos nueve años de desarrollo, nada de esto sería posible. ¡Podemos decir con absoluta sinceridad que realmente tenemos a los mejores jugadores y miembros de la comunidad!



De hecho, no solo eso, sino que contamos con los mejores operadores y moderadores, que todos los días dan forma a nuestra comunidad y la hacen ser el lugar especial que es hoy.



¡Como celebración por el noveno aniversario de Forge y como reconocimiento a todos los que lo hacen posible, vamos a regalar mejoras durante todo el día! Puedes reclamar tu regalo en cualquier momento entre el 17 de abril de 2021 a las 10:30 en horario peninsular hasta el 18 de abril de 2021 a las 10:30, y tus mejoras permanecerán activas durante 24 horas tras aceptarlas. Por favor, tened en cuenta que las mejoras sólo estarán activas en el primer mundo donde conectéis, por lo que ¡tened esto en cuenta cuando conectéis en dicho día!

500% Mejora de Monedas
500% Mejora de Suministros
25% Mejora de ataque
(para el ejército atacante)
25%Mejora de defensa
(para el ejército defensor)

¡En nombre de todos los integrantes del equipo de Forge, muchas gracias por continuar este viaje con nosotros y estamos deseando contar con vosotros en el futuro mientras seguimos alcanzando objetivos!


Con mucho cariño,
Tu Equipo de Forge of Empires.