Ganadores ¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Forge Stroies Competition Logo.png


Saludos Reinas y Reyes,

En primer lugar queremos agradeceros las maravillosas historias que habéis compartido con nosotros.

Hemos disfrutado leyéndolas y ha habido muchas que han sido tremendamente buenas. Tres de ellas, nos han gustado y consideramos que son aptas para que el departamento internacional considere publicarlas en el vídeo de Momentos del Forge que elaboraremos próximamente.

Sin más dilación, pasamos a enumerar a los ganadores quienes serán contactados mediante mensaje privado para que podamos enviarles los premios y acreditárselos a sus cuentas de Forge of Empires.

PRIMER PREMIO

Artiga nos ha recordado que todos hemos sido novatos en alguna ocasión y que si bien es cierto que este juego tiene un marcado carácter competitivo, la amistad y el compañerismo imperan. Los inicios son duros y la paciencia es importante. Al final, la perserverancia es premiada en forma de vivencias y amistades. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros tus momentos favoritos y enhorabuena por este merecido primer premio!


Mi vida Forgiana.

Aterricé por este juego, ya ni me acuerdo pero debió ser hace año y poco, atraído por las casitas, tanto es así que adopte el nombre de un arquitecto famoso. Pero pronto comprobé que este juego no era lo que imaginé y me enganché.

Era una adicción, había que conseguir más y más, me sometía a nuevos logros, cuando creía que había conseguido algo ya me estaba pidiendo otra cosa y otra y yo quería tener esa casita y avanzar más, pero ahora me pedía mas monedas y mas fp y más recursos y había que esperar más y así iba descubriendo funciones que ignoraba. Hasta que sin saber y en el afán de conseguir fp, le cerré un GE a una jugadora que me echo tamaña bronca, quede perplejo porque no sabía que había hecho ni porque ese tremendo enfado, me disculpe y le pedí que me explicara por favor, ella al principio pensó que me estaba burlando, pero pronto comprendió que en realidad yo era un pardillo y que no lo había hecho con mala voluntad, fue el nacimiento de una gran amistad y una hermosa relación, me adopto como alumno y yo empecé a entender el funcionamiento y las triquiñuelas de este juego.

Pero como sabréis los principios en este juego son arduos, así que me presento a otra, su gran amiga, que tampoco le importo adoptarme y entre las dos me fueron poniendo en órbita, se erigieron mis Jedis y yo su Padawan, mas suerte no se puede tener y no ya por lo relacionado con el juego, sino por la amistad encontrada, pues como se ha dicho por ahí, en este juego además se encuentra amistad y desarrollan valores de compañerismo, generosidad y cosas positivas.

Bueno, pues la cuestión es que entre los tres formamos un gremio, que no fue mal, todo fueron copas de oro en las expes y me enseñaron a batallar y negociar, hasta que me propusieron que nos fuéramos a otro gremio. Hay que considerar que ellas eran grandes jugadoras y yo un peque, supongo que ya me verían algo preparado, pero yo me veía algo inseguro y no quería hacer el ridículo y dejarlas en evidencia, porque el gremio al que me querían llevar era un gran gremio con jugadores de campanilla, pero yo quería seguirlas a todas partes, un gran dilema. Al final me decidí y me lie la manta a la cabeza.

Bien pues me aceptaron en el gremio, TRISQUEL es su nombre, y aquí me veo, con más miedo que vergüenza, me presente y fui acogido con tal suerte de amabilidad, generosidad y paciencia, que aun me siento abrumado y agradecido, me han ayudado a crecer y soportan mi torpeza con tal agrado y benevolencia que aun me da más vergüenza cada vez que meto la pata, jajaja, tened en cuenta que ya cuento con una edad larga y esto de los ordenadores se me hace cuesta arriba. En este gremio he encontrado buenos amigos y espero andar con ellos un largo camino por este mundo forgiano.

Yo no sé cómo serán otros gremios, supongo que fenomenales, pero para mí este gremio y mi dos Jedis han sido toda una experiencia positiva.

También quiero deciros que contamos con una taberna como no hay otra igual, donde se toma una bebida poco conocida y que quiero promocionar, esta bebida es preparada por nuestra tabernera, no es otra que la COLA DE MONO, famosa en su tierra y adoptada por nosotros, a la que llamamos COLEMONO, jajaja ¡deliciosa! Refrescante y tonificante. Con esta bebida montamos unos divertidos guateques, bromeamos y afianzamos lazos de amistad y camaradería, uno de los hilos más importantes del gremio, jajaja.

Decir tasca, o garito

a lugar tan refinado,

es insulto muy malvado,

cosa propia de un maldito.


SEGUNDO PREMIO

KaTrinA nos ha recordado que este juego deja marca en nuestra vidas. En su caso, en el más amplio sentido de la palabra. Muchos se habrán sentido identificados con su historia. ¡Gracias por compartirla con nosotros y felicidades por conseguir el segundo premio!

No por nada me tatué permanentemente el símbolo de mi gremio cerca de mi tobillo derecho...

Hordas son otros, frente a los míos, espartanos. Orgullosos combatientes, curtidos en GvG, campos de batallas y Expediciones.

Rabia en mi vecindario, botines quieren! Tesoros codician de mis magníficos Edificios Especiales. Engreídos vecinos reintentan, sumando bonos de ataque y defensa.

Ni con estrategia mejorada, sus tropas, me enfrentan, pues se hacen nada.

Con un sinfín de victorias que contar, roto por tabernas de amigos a celebrar!

Lazos únicos de hermandad forjados con tácticas de guerra, me inundan de plena adrenalina en cada Reset.

Recursos insaciables de tiempo, bienes y tropas absorbe. Intrincadas estrategias de mapas glorifican al gremio con poder y prestigio. Obstruye o aumenta armonía entre gremios y amigos, en un equilibrio inestable de egos en combate.

Forgé amistades únicas en el contaje regresivo de segundos para hora del reset GvG y CdB. Caen los escudos y fácil sube la adrenalina. Atacarán por cual sector? Alcanzaremos a atacar o negociar antes que el adversario?

Traiciones, alianzas, faltas de personal para organizarnos? Siempre es diferente cada vez aquellos breves momentos que pesan en la definición del prestigio de los gremios a largo plazo.

Cubrir varios mapas a la vez siendo pocos guerreros pero leales. Otros son productores y negociadores de bienes, todos son indispensables.

Objetivos que alinear en pro del beneficio grupal por sobre el individual? Difícil obtenerlo y también mantenerlo. Requiere del arte de trabajar en equipo y se basa en la confianza.

La lealtad es hacia quienes logran ser los mejores líderes, no basta contar con altas estadísticas de ránking personal ni gremial.

Jefazo de túnica número uno por reconocimiento, no por interés en su sombra. Asombra.

Unos muy activos en conversa o fanáticos de Eventos, Misiones, Asentamientos Culturales, Arena Cara a Cara o en el vecindario, así como los que prefieren ir a su propio ritmo o estilo en este juego de estrategia.

Aprender a convivir y jugar a gusto con responsabilidades gremiales, sin que falten los roces que moderar en este mundo que debiera primar el compañerismo y respeto mútuo.

O en múltiples mundos que juego! Incluído en el servidor Beta reportando de primera mano el futuro de Foe, mientras soy activa en el foro con sugerencias y comentarios sobre nuevas funcionalidades e ideas.

Concluyo que no existe resistencia ni bonificaciones de defensa cuando el ejército se rinde ante el carisma de algunos jugadores que me he encontrado...

Pues ofuscada al ser atacada por un rudo pirata gruñón, resistencia feroz de San Basilio, igual desprevenidamente robaron mi corazón, en un supuesto saqueo sin esa intención!

Que no hay Monasterio, escudo protector ni bonificación de Taberna completa que lo pare!

Un eterno campeón de Torres PvP, creyendo sensata solución, como amigo lo agregué...

Luego incontables oportunidades de planos y medallas en sus GE.

Desde valiosos consejos estratégicos hasta plena diversión, encuentra espacio entre épicas batallas, inigualables mensajes son, y hasta a increíbles amigos me presentó!

A su tan prestigioso Gremio no calificaba ir, más que todos los diamantes juntos, me costó resistir!

Han pasado años desde ese desafío superado, y solo se ha añejado a la perfección en roble mi gusto por jugar con mis amigos día-a-día, codo-a-codo, y porqué no, tobillo-a-tobillo tatuado con algo o no?

Este es uno de los misterios de mi famosa taberna donde en crónicas gremiales caricaturizo nuestras aventuras enlazadas con la vida diária y mucha fantasía de una Tabernera sin igual, en esta familia que me alentó a escribir y guardarlo como reliquia en (ex)foro de gremio.

Diamantes ayudan a crecer rápido, pero no son lo que más brillan en este aniversario de 10 años de Foe pues progresivamente edades tecnológicas y desafíos van en aumento.

Destaca una Comunidad tan activa en distintos idiomas con actualizada Wikipedia, completos foros, presencia en redes sociales y organizado soporte técnico.

Aún más, me motiva participar ver el talento, la entrega y las ganas de cada uno a su manera de disfrutar este juego, es lo que lo hace tan versátil y único.

Gracias por esta experiencia!!


TERCER PREMIO
Dannamar79 nos recuerda que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Hemos sido muchos los jugadores - y me incluyo en este paquete - que no sólo hemos conocido a gente buena que se han convertido en más que compañeros de gremio, se han convertido en amigos y amigas. Y también somos muchos los que hemos encontrado en este juego la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida. ¡Muchas gracias por compartir tu hermosa vivencia con nosotros y felicidades por tu tercer puesto!

Trataré de no extenderme pero, si pudiera deciros algo a los creadores de Foe, sería…. GRACIAS. No puedo dar nombres pero, me enorgullece contaros que, en una noche de campos de batalla… conocí al amor de mi vida. No puedo comentaros ni dar muchos detalles, pero nuestra historia de amor era casi imposible. Vivimos muy lejos y nos pasamos un año y medio hablando básicamente por el juego, pero, a veces los sueños se hacen realidad, y el nuestro se cumplió.
Gracias Foe, gracias por permitirme conocerlo y conseguir que mi vida sea totalmente plena y feliz.


Para consultas u opiniones podéis dejarlas en este hilo de opinión.


Para ver el anuncio original del concurso, podéis hacerlo aquí.


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba